fabio escribió:Ja...ya no tiene margen para eso...el dólar de Fernández va a ser muy alto...muy alto..
Que los 56 de hoy son una baratija...
90 pesos Enero.. No sé si es poco o mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ja...ya no tiene margen para eso...el dólar de Fernández va a ser muy alto...muy alto..
-JP- escribió:Muy buen aporte. Salvo por el monto del stand by del FMI estamos mucho mejor que en 2005. O estoy omitiendo algo?
gina escribió:Muy buen aporte paisano.
El ay24 al precio del viernes..el cupón q pagaría en nov.es algo maso del 9%, que no deja de ser.muy bueno.
Pocoyo escribió:Honestamente no sé cómo sería un desdoblamiento cambiario. Qué tipos de dólares aplican? Comercial y financiero o cómo es?
ardilla1 escribió:hay q comprar activos menos pesos argies y banco cualquier cosa. tampoco quedarse en pesos
gina escribió:Mier.a...volverá el comprar dolar oficial de la kris y chau exportaciones
LEOFARIÑA escribió:Yo pasaría por farmacity a comprar una buena provisión de manzan porque mañana se va agotar.... Spx -1% y sigue la diarrea.
gina escribió:Mier.a...volverá el comprar dolar oficial de la kris y chau exportaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], tornado_46 y 190 invitados