jmario escribió:Tengo que reconocer que hace tiempo hiciste un buen análisis de la situación, la cual no creía que era para tanto. Me equivoqué en confiar en el país y lo pagué caro. Ahora a esperar el momento en que nos creemos ricos para recuperar algo de capital y que no nos venza la avaricia para saber salir y sacar la guita del sistema hasta la próxima debacle y asi hasta que nos vayamos de este mundo, por lo menos los que ya estamos mas cerca del retiro que de constitución no veremos un país viable.
Lo traigo de pampa holding fresquito como último post de allá en referencia al reconocimiento de los anticipos de SIMON1 para esa electrica hacia los precios actuales y lo hago extensivo acá, como agradecimiento por los aportes brindados que por demás está decir que es un placer que te asesoren brillantemente sin nada a cambio, un CAPO de verdad

Cuento que estoy tranquilo empapelado de verdes y ni bien se conozcan las medidas del nuevo presidente saldre a venderlos y comprar acá a precios acordes al contexto presente y con un ojo también en USA por la crisis comercial- la crisis de deuda que está por explotar con Italia a la cabeza y SPY500 en máximos como detonante de la recesión americana que asoma.

A los amigos que confiaron en los pesos de este "serio país" paciencia y apaguen la compu que todavía hay mucho por