CAIPIRA HARLEY escribió:Raider, mas que la bandera argentina,,,,...yo sacudiria la bandera blanca
se muere con las botas puestas!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Raider, mas que la bandera argentina,,,,...yo sacudiria la bandera blanca
javi escribió:que pasa en come ,,ya compre en $1,26 sr mercado ,,,regule al reves que morisqueta esta contenta ,,,la esta engañando si come vale mas !! jajajaj javi felizzzzzzz y felizzzzzz ,,,,vamos come la semanaque viene $2 a $2,50![]()
![]()
qqmelo escribió:Por dios, como la pisan!
Más allá de eso, alguien q conozca la compañia, SCP le está reclamando al estado un juicio por el tren de la costa?.
Y en Abril del 2020, quedan 25 lucas palos verdes por la venta de metrotel?.
Justo estaba viendo el bce.
Saludos y gracias
Y NO ME VENGAN CON LOS CAUSIONADO ESO YA ES TEMA VIEJO !!!
Y NO ME VENGAN CON LOS CAUSIONADO ESO YA ES TEMA VIEJO !!!Ugi escribió:se hizo teta
caipirinia te quedaste hablando solo aca no quedo ni el loro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, Chimango, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, osvaldo, PAC, pepelastra, Ra2015, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, uhhhh, Walther y 1670 invitados