Profe32 escribió:Goldman Sachs
Gracias Profe.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Profe32 escribió:Goldman Sachs
uben escribió:Alguien q me desazne, quien es GS ??
alfil escribió:Esto de que son la república y el resto no la verdad es recurrir inmoralmente al miedo.. De lo más bajo.
uben escribió:Alguien q me desazne, quien es GS ??
Nadie escribió:ANibal? ese no es maduro ni castro... es Escobar o el chapo guzman.
Alfredo.. puede no es ni Maduro ni Castro, de hecho es mas parecido a Menem. El tema no es ese. Es que su vicepresidenta, que precidiria el senado... si que es pro regimen de Venezuela. Como tambien La Kampora. Despues tenes la pulsion de Massa... lo tenes al marxista Kiciloff..
Varios de ese rejunte son anti republica claramente. Sus bocas y acciones pasadas lo demuestran.Persecusion ciudadania.. desconocimiento de leyes, destruccion de la seguridad juridica. Vulneracion de la division de poderes...
Pascua escribió:Trump ordeno a las grandes empresas norteamericanas irse de china. Puede hacer eso? No es una sugerencia ni una amenaza "Our great American companies are hereby ordered to immediately start looking for an alternative to China"
bolsita1 escribió:es el pe** esto lo vi en el 2008 , daban y daban , miren donde lo fuimos a buscar al banco , GS no perdona
alfil escribió:Hombres de poca fe..
El mercado pricea con mucha volatilidad y usa el miedo como herramienta para comprar barato.
Anibal no es maduro ni Castro..
Por eso la semana pasada use liquidez y entre a bonos soberanos y me banco a alzheimer riéndose de mi pérdida futura como me banque a bursatil diciéndome que la liquidez me hacia perder plata cuando le decía que le iba a comprar sus bonos a mitad de precio
Napoleón escribió:
bolsita1 escribió:GS dando y dando en bonos también.
Terrible
alfil escribió: ... es recurrir inmoralmente al miedo. De lo más bajo.
Napoleón escribió:
fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados