Vistes no te contesta nadie,ya das lastima,pobre a mi me enterneces tanto.
Que te voy a seguir contestando como buen ciudadano que soy con un ser humano como vos.
Que bueno que soy NO?.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qqmelo escribió:Por dios, como la pisan!
Más allá de eso, alguien q conozca la compañia, SCP le está reclamando al estado un juicio por el tren de la costa?.
Y en Abril del 2020, quedan 25 lucas palos verdes por la venta de metrotel?.
Justo estaba viendo el bce.
Saludos y gracias
Y NO ME VENGAN CON LOS CAUSIONADO ESO YA ES TEMA VIEJO !!!
Y NO ME VENGAN CON LOS CAUSIONADO ESO YA ES TEMA VIEJO !!!Ugi escribió:se hizo teta
caipirinia te quedaste hablando solo aca no quedo ni el loro
CAIPIRA HARLEY escribió:Me llama la atencion que no abran bases itm , sera señal de algo ???![]()
Por las dudas abra que tener las de clavo cerca:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1348 invitados