Julio3725 escribió:Vos crees? y que pensas que el mercado sabe como saldrán las elecciones de octubre?
Creo que ya descontaron que gana FF!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Vos crees? y que pensas que el mercado sabe como saldrán las elecciones de octubre?
Cuchi1982 escribió:Para mi esta ya encontró piso a estos valores! Hasta las calificadora rebajaron las notas! Creo que falta moodys.... que más puede pasar? Dolar calmo, mercado tranquilo, no hay ventas desquiciadas... No hay otra que subir! Siempre el Mercado se recupera y no necesita de buenas noticias para subir! Pura especulación!
Cuchi1982 escribió:Para mi esta ya encontró piso a estos valores! Hasta las calificadora rebajaron las notas! Creo que falta moodys.... que más puede pasar? Dolar calmo, mercado tranquilo, no hay ventas desquiciadas... No hay otra que subir! Siempre el Mercado se recupera y no necesita de buenas noticias para subir! Pura especulación!
falute escribió:Investing funciona.... no se que broker tenes.... el mio funciona
Julio3725 escribió:Para mi mañana debería ir por los 15,2
Julio3725 escribió:Obvio... si califican de bonos basura la deuda, vos crees posible un rebote del 20%? del 10? del 5? o de que la tendencia continue a -10 extra? como decia mi amigo permabear Robertus... se amigo de la tendencia... el cazador de cuchillos ya se quedo sin dedos hace mucho
Roy escribió:Caído Investing, caído broker. Lo único que anda es el foro
El..Ronin escribió:https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=ggal
dabalanso escribió:hachazo
Roy escribió:Caído Investing, caído broker. Lo único que anda es el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1626 invitados