Citizen escribió:guarda que viene la ola
El MERVAL es Fukushima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:Moving Average de 200 esta en 34.45
Matraca escribió:La EMA 200 - MENSUAL me da 14,7 / 14,85
Citizen escribió:a mi me da la sensacion de que en breve aparece un volumen infernal a la baja en los bancos argentinnos
Golday escribió:Muchachos alguien sabe algo del pibe DRAIKO k?
para mí se enganchó con TODES y pronto, en 2020 lo veremos como interventor de la CNV. Agárrense de las manos...![]()
el trade ya le quedó chico, el negocio está en la política. Ojalá sea pro market.
Golday escribió:Gracias Julio, veo claro con el Deutsche bank q vale 3 euros y el Galicia U$15 ? falta una baja increible acá, empujada además por USA q se parte desde hoy con el desacuerdo Chino. Confirma a la baja los mercados mundiales y nosotros el lastre FF.
Chumbi escribió:Hay gato encerrado ahí
El Conde escribió:Lindo, con 100k verdes te dan 245.000 verdes en bonos y ademas te paga el 8,5 anual, vos decís que no lo van a pagar?
Julio3725 escribió:Ojo la doble Nelson... cuando haces algo asi siempre te sale mal... preferible ver de afuera hasta que veas claro...
Chumbi escribió:Con la piña que se están dando los bonos esta es una olla a presión
rocon escribió:Ver que de 15.20 a 14.80 cayo practicamente sin volumen![]()
Que se yo, para mi rebota sobre el final
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nucleo duro, Paco, Pegat, PiConsultora, Pirujo, Ray, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 340 invitados