dabalanso escribió:
Jajjaja asi estuve toda la semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
ferlandi escribió:Es increible como el poder, en un punto, te vuelve pelo.tudo. El inepto tenía todo para gobernar 8 años y que desapareciera el kirchnesirmo... y mira donde estamos.
0zK escribió:subi hdrmp !!!!!!!!!!!!![]()
0zK escribió:subi hdrmp !!!!!!!!!!!!![]()
El Brujo escribió:Asi es Chumbi, pero que quede claro, estamos en plena fuga de capitales.
El Conde escribió:Estamos en zona de reacomodamientos de Vi, el intra se hace con pelpas, los lotes habría que esperar que se asienten en aguna Vi que tanto compradores como vendedores acepten "adecuada"
El Brujo escribió:58 sigue siendo un precio "mentiroso" de dolar.
Cuando el Central pague tasas normales, ahi te creo, sino NOOOOO.
luisfer escribió:AF hoy deslizó la posibilidad de que Martin Redrado, que fue presidente de la CNV en los 90, sea su ministro de economía, al mismo tiempo descartó una reestructuración con quita, se mostró en contra del control de tipo de cambio y a favor de un mercado abierto. Todo esto lo dijo en el seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el Grupo Clarín. Strong long y cultivar la paciencia, que en cuanto las dudas se disipen y nos saquemos de encima el lastre de Don Gato y su pandilla, vamos a volar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 222 invitados