GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Así es Chumbi, en julio eramos 4 locos "malaonda" que la veiamos para abajo fuerte y decidimos salir, perdiendo algo cuando todavía el papel estaba en Treinta y pico.
Esos dias, todos creían que había 3 puntos de diferencia en las PASO.
Cuanta manipulación que hubo en el medio y cuanto dinero le han hecho perder a la gente, especialmente ese viernes 9 de falsa euforia.
Esos dias, todos creían que había 3 puntos de diferencia en las PASO.
Cuanta manipulación que hubo en el medio y cuanto dinero le han hecho perder a la gente, especialmente ese viernes 9 de falsa euforia.
Como se mantiene arriba de 15.... 

El Brujo escribió:Lenta, pero inexorablemente abajo de 10, ahí la esperaremos.
Se me caen las babas Brujo

Chumbi escribió:No quiero imaginar la guita que levantan los politicos de mie*** en general y los que manejan info que impactan en el mercado. Deben estar diciendo: dale ponete corto que en cinco largo el tuit. Ponete largo con todo apalancado al maximo que hay tiro la info
Asi es. Tiran mie*** para reventar el mkt y despues en todas las reuniones del G7 se amigan, andan a los abrazos y anuncian nuevas negociaciones y posponen tarifas

Para tener en cuenta: la proxima del G7 es en unos dias

en 15 cumple objetivo de cuña pero no hay nada hasta 14.80... Así que...
Sigo pensando que va a bajar el verde. DXY de +0.35% a -0.50%, y sigo viendo las barras del histograma del MACD en 2 hs...
Lenta, pero inexorablemente abajo de 10, ahí la esperaremos.
rocon escribió:Fijense que hace un año que Trump, su amigo chino y todo el sequito la estan levantando con pala con esta novela de la guerra comercial. Los indices parecen un serrucho que ellos mismos manipulan para arriba o para abajo diciendo boludeces por twitter
No quiero imaginar la guita que levantan los politicos de mie*** en general y los que manejan info que impactan en el mercado. Deben estar diciendo: dale ponete corto que en cinco largo el tuit

15.11 es la clave, desde aca es todo para arriba o titanic
cai.hernan10 escribió:el pato donald la debe levantar en pala cada vez que hace un anuncio de estos
Para mí que se shortea y twittea después

Chumbi escribió:Se vienen rios de sangre ....![]()
NO se pongan alcistas (Ahora espanto yo mismo mis clientes).
Fijense que hace un año que Trump, su amigo chino y todo el sequito la estan levantando con pala con esta novela de la guerra comercial. Los indices parecen un serrucho que ellos mismos manipulan para arriba o para abajo diciendo boludeces por twitter

-
el pato donald la debe levantar en pala cada vez que hace un anuncio de estos
El..Ronin escribió:Te falto agregar "Va a caer enternamente"

Chumbi escribió:Se vienen rios de sangre ....![]()
NO se pongan alcistas (Ahora espanto yo mismo mis clientes).
Te falto agregar "Va a caer enternamente"