En todos los casos acompañaría hasta 17.50/60 y ahí se ve... Porque si lega a 17.50 en zig zag, esa podría ser la bear flag que lo lleve a usd 13.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único que me hace dudar de una salida alcista con entidad desde acá, es el fuerte rechazo que demostró en el pullback a 18.50. De corto. 3 escenarios: la resistencia ahora está en 15.7 (23.6%) Si rompiera, tiene los 16.25 (38.2%) llevo pelpas en el throwback (a 15.70) pues espero una baja del dolar que eventualmente amortigue la suba en sopes. 15.43 es la tendencial alcista (ahí tb llevaría con stop corto); o si rompe abajo hoy, la compra sería en 14.8.
En todos los casos acompañaría hasta 17.50/60 y ahí se ve... Porque si lega a 17.50 en zig zag, esa podría ser la bear flag que lo lleve a usd 13.

Maverick escribió:alf perdón por el off, pero no volviste mas a indu? lindo momento para llevar esta con precios de remate como hace un par de añoste esperamos
Estoy viendo que pasa con el tren de Bahia Blanca y las licitaciones de los 3 gasoductos. Seguramente vuelva a mi viejo amor que me hizo sacar canas verdes, pero me dio una alegria inmensa y a partir de ese fruto he construido una casa hermosa.
Vuelvo a insistir, mínimo tiene que valer usd 1

Cristian un capo, muchas gracias por compartir, siempre te sigo.
Conde uno como yo, de afuera quedo esos minutos en shok, me imagino lo q debe haber sido el q estaba adentro. calculo q no fumaban los cigarrillos sino q se los comian
terrible momento
Puede rebotar, SI. Pero lo q paso hizo q la historia cambie, y lo q por muchos meses fue piso hoy pase a ser techo
Conde uno como yo, de afuera quedo esos minutos en shok, me imagino lo q debe haber sido el q estaba adentro. calculo q no fumaban los cigarrillos sino q se los comian

Puede rebotar, SI. Pero lo q paso hizo q la historia cambie, y lo q por muchos meses fue piso hoy pase a ser techo
La media móvil 20 está un 70% para arriba 

Debería ir a cerrar el gap que dejo en 17,66, ya bastante tenemos con el incerrable hasta 34,51
-
ROBERTUS escribió:si lo se, pensaron q contaban con informacion posta y los arruino, y no eran simples pichiches, realmente dejo el tendal. Viste q muchos dicen usa Stop loss, y ? los $140 son piso, fue increible, algo q nadie imaginaba, ni Papu jaja.... q es permabear peor q yo jaja...dos ejercicios completos y casi casi el tercero era ficha facil y ganadora dar puts, mira lo q les paso, todo lo antes ganado y mas tambien en minutos se les esfumo, terrible por donde lo mires
Si, "piensa en el peor escenario y dale una posibilidad", y se dio nomás, y fue tan brutal el escenario que no tomaron dimensión, despues de 30 minutos de haber abierto Usa y con el papel 102 dieron puts de la 126 a 2 mangos y de a 150 a 10, incomprensible, quizás imaginaron que metía un rebote en V.
-
kechi escribió:Ayer bajó 16% el papel y los calls no bajaron 160%,....
Si baja mas del 100% agarro todos los libros de matematica que tengo y los quemo.
Y voy y me anoto para empezar salita de 3.... me parece que esto va a girar 360 grados

Lo escucharon a Sola en a 2 sobres ? Mamadera estos futuros gobernantes, que burros son.
No tienen ni idea del quilombo en el que se han metido

No tienen ni idea del quilombo en el que se han metido

gracias conde y robertus por responder y bueno me dejan un poco mas tranquilo , si ese viernes estuve a punto de entrar menos mal no lo hice, bueno a tener paciencia y esperar.saludos muy interesante el foro
si lo se, pensaron q contaban con informacion posta y los arruino, y no eran simples pichiches, realmente dejo el tendal. Viste q muchos dicen usa Stop loss, y ? los $140 son piso, fue increible, algo q nadie imaginaba, ni Papu jaja.... q es permabear peor q yo jaja...dos ejercicios completos y casi casi el tercero era ficha facil y ganadora dar puts, mira lo q les paso, todo lo antes ganado y mas tambien en minutos se les esfumo, terrible por donde lo mires
ROBERTUS escribió:si supieramos no estariamos leyendo o escribiendo en el forono es tan grave el valor de entrada q decis como para desesperar, estamos en ARG y si le agarra un acv a la cristi asi de una, tenes el papel en $120 jaja
Muchos le pusieron un pleno el viernes pre paso, eso de ultima si es grave
mateobian escribió:buenas noches, alguien tiene idea maso menos si ggal en pesos va a recuperar algo? cuando estaba en 100 compre pensando q era buen precio pero ahora me encuentro con estos precios alguien que me pueda orientar un poco, ya se que hay que tener paciencia y eso pero quisiera saber si me equivoque feo.. gracias y perdón mi ignorancia..
Nadie lo sabe, por gráfico en algún momento debería rebotar hasta la zona del doble piso perdido, u$s 18,50 que a dolar de hoy son $ 103-104 aprox., de hacerlo lo que siga será una lotería, puede empezar a recuperar o desde ahí hundirse nuevamente.
si supieramos no estariamos leyendo o escribiendo en el foro
no es tan grave el valor de entrada q decis como para desesperar, estamos en ARG y si le agarra un acv a la cristi asi de una, tenes el papel en $120 jaja