Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Distributa, ojo.
Sonic escribió:Ya recupero ? Te das cuenta que estamos con un dolar por arriba de los 50 no ?
el aprendiz escribió:Felicito a los tenedores del papel![]()
, la tuve mucho tiempo, la perdida del lunes negro ya lo recuperó y creo que está positiva, como se dice es un papel de resguardo de valor. Me quedé enganchado en las bancarias, con mi comitente -50%.
Matraca escribió:Andando muy bien, junto con TXar
Viruela escribió:El volumen ahora en RoDi es de 17,17 M
Mongo Aurelius escribió:Ahora, viendo los volúmenes en Investing.com, indican que van 800 k a las 14:45 hs de hoy contra 4 M operados el 13/8, mientras que en Rava indican 3,95 M el 13/8 (ahí coinciden) pero 15,9 M operados a las 15 hs de hoy!!! Si rava está equivocado entonces este papel se dispara, pero si Rava tiene razón en cuanto al volumen, es Distribución y baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2058 invitados