Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Apolo1102.2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Ago 21, 2019 2:53 pm

paisano escribió:Yo no digo que no caiga en default, lo que yo digo es que no tiene demasiado valor como para que lo re-estructuren, salvo que vayan por las monedas también.

Lo que yo digo es que ese bono es "hermano"de los otros PAR, va a tener el mismo tratamiento, bueno o malo. Pero paga muy poca renta, estas jugado a que suba de precio para ganar.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 21, 2019 2:34 pm

ProfNeurus escribió:y en febrero... el riesgo seria que pongan un cepo en los dos primeros meses de gobierno, pero el precio esta abajo de 32 pesos por dolar a recibir, ya tiene un descuento fenomenal.

así es, y cosa que no creo que pongan un cepo, pero si fuera así, no van a poner el cepo con un dolar de 50 pesos....

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 21, 2019 2:31 pm

No es necesario "reestructurar" de forma compulsiva acá. Primero que el stock de deuda es manejable. Segundo la deuda exigible con privados es pequeña, alrededor del 30%. El resto todo se puede negociar. Que ganas haciendo un haircut grande por un 30% del stock?... No tiene sentido. Te cerras al financimiento externo por años para recortar migajas.

Aca el sentido está en ofrecer canjes voluntarios, en alargar plazos sin quita... Etc. Y seguir conectado con el financimiento externo y local.

El mayor riesgo es que se siga descontrolando el tc y con el se generele espiralizacion e hiper. Si eso se logra controlar, lo otro es manejable.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 21, 2019 2:27 pm

ProfNeurus escribió:Yo el que creo que no reestructuraran ni defaultearan es el af20... paga en pesos a tc oficial.

y en febrero... el riesgo seria que pongan un cepo en los dos primeros meses de gobierno, pero el precio esta abajo de 32 pesos por dolar a recibir, ya tiene un descuento fenomenal.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ago 21, 2019 2:24 pm

resero escribió:
Lleve AY24 , A020 y DICA.

Ayer lleve AY24. El unico que me gustaba, como apuesta casi. Si para mayo no exploto ninguna bomba, te embolsas 27 usd...a 46 q esta el bono nada mal. Ahora q pasara a mayo es una incognita, es como un siglo en este pais

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 21, 2019 2:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ya paso ese tren. Si hubiera llegado antes y la gente notaba una mejora en su situacion la realidad quizas seria otra. Ahora solo se ve caos.

Sé que es así. Los ciegos votan según lo que pueden tocar y sentir.
El largo plazo no entra en su ecuación. Por eso para salvarnos dependemos de un par de gobiernos que por autoimposición piensen en plazos mas largos que 2 años.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 21, 2019 2:23 pm

elushi escribió:No me parece buena esa.
Tiraron un control de precios populista grande como una casa. Al menos tarifas, combustibles y alimentos intentaran anclar lo mas posible hasta elecciones. Si ademas le dan maza al dolar y lo mantienen cerca de 53 o 55, no hay mucho margen para que se traslade a precios

con esta suba del dolar ya tenes la inflación arriba de 4% en septiembre y octubre..... y despues otro salto mas.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ago 21, 2019 2:21 pm

alfil escribió:pf uva a 90 dias para capturar infleta de agosto y septiembre ? el dolar replicara la inflación ??

No me parece buena esa.
Tiraron un control de precios populista grande como una casa. Al menos tarifas, combustibles y alimentos intentaran anclar lo mas posible hasta elecciones. Si ademas le dan maza al dolar y lo mantienen cerca de 53 o 55, no hay mucho margen para que se traslade a precios

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 21, 2019 2:20 pm

Yo el que creo que no reestructuraran ni defaultearan es el af20... paga en pesos a tc oficial.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 21, 2019 2:17 pm

Pica escribió:Estoy igual Resero, liquide todos los papeles y le entre con todo al AY24, mas que nada porq estaba cansado de estar frente a la pantalla todo el tiempo... Ahora lo dejo ahi y a mirar recien en un tiempo...

Lleve AY24 , A020 y DICA.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Ago 21, 2019 2:13 pm

resero escribió:ahi lleve mas AY24, vendi Aluar y Txar. Con las rentas la ire recomprando.

Estoy igual Resero, liquide todos los papeles y le entre con todo al AY24, mas que nada porq estaba cansado de estar frente a la pantalla todo el tiempo... Ahora lo dejo ahi y a mirar recien en un tiempo...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 21, 2019 2:11 pm

ELQUILMEÑO escribió:Pense lo mismo. Despues salio un articulo en planm que ratifica nuestro pensamiento. Pero tengo esa sensacion que se viene el dibujo.

El dibujo viene x tarifas combustible congelados quita de ova etc.

Todesca tiene a la hija con af y af públicamente dio a entender q el indec era de lo poco rescatable de macri para el. No creo q dibuje si q x estas medidas no se va a ver tanto el impacto.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Ago 21, 2019 2:09 pm

Apolo1102.2 escribió:Antes de aplicar el descuento capitalice las rentas no cobradas.
El Century me parece interesante-diferente, tiene poco aliciente para reprogramar y aplicar quita. Es un bono para comprar-devengar-vender vender o legar.

Si te entiendo, aca lo otro que hay que analizar si tenen CAC y cual es % minimo de aceptacion requerido, la verdad que ese tema no lo segui estos años.
Saludos, es bueno volver a leerte en algún lado

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 21, 2019 2:06 pm

alfil escribió:pf uva a 90 dias para capturar infleta de agosto y septiembre ? el dolar replicara la inflación ??

Pense lo mismo. Despues salio un articulo en planm que ratifica nuestro pensamiento. Pero tengo esa sensacion que se viene el dibujo.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 21, 2019 2:00 pm

elpersa escribió:Como lo ves Resero al AY24, le Renés fe? Yo tentado en comprar otro poco; pero lo veo arriesgado.

mire las grande diferencias se hacen comprando en estos momentos y olvidandose por un tiempo. Pero es usted el que tiene que decidir y manejar el miedo.
Si es un bono atractivo con con una TIR alta.

Volver a “Foro Bursatil”