Encima en el broker de las 3 letras no se puede operar en el mercado secundario, asi que no me queda otra que esperar.

Gracias por su opinión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:Lo bonos tienen casi todos clausulas de cross default, si cae uno caen todos.
El caso de los PAR , todos, es que pagan muy poca renta, casi todo el negocio es apostar a suba de precio, muy diferente a otros bonos que hoy están pagando 14-15% via renta.
paisano escribió:PAY0D es un buen candidato para fondearse, tiene Paridad 40%, TIR 14.5%, poca emisión, paga solo 3,6 millones al año de interes, comienza a amortizar a partir 2029 7,8 millones por año, no tiene valor para ser re-estructurado.
paisano escribió:PAY0D es un buen candidato para fondearse, tiene Paridad 40%, TIR 14.5%, poca emisión, paga solo 3,6 millones al año de interes, comienza a amortizar a partir 2029 7,8 millones por año, no tiene valor para ser re-estructurado.
Apolo1102.2 escribió:Lo que creo que en un escenario malo podria ocurrir es que caiga por cross default, que capitalicen algunos cupones de rentas y eventualmente una quita.
Apolo1102.2 escribió:Lo que creo que en un escenario malo podria ocurrir es que caiga por cross default, que capitalicen algunos cupones de rentas y eventualmente una quita.
guilleg escribió:No veo que ventaja tendría el gobierno para reestructurar el AC17, es una emision chica, lo van a reestructurar a 2 siglos ?
La misma pregunta para los par y discount. El nudo de vencimientos está entre 2020 y 2025, por eso el AY24 es el mas afectado.
Apolo1102.2 escribió:Antes de aplicar el descuento capitalice las rentas no cobradas.
El Century me parece interesante-diferente, tiene poco aliciente para reprogramar y aplicar quita. Es un bono para comprar-devengar-vender vender o legar.
DiegoYSalir escribió:a todo o nada el resero tinto sanjuanino
zequi73 escribió:Apolo Interesante los escenarios, el 2.94 y el 2.73 es tomando el cupon original (3.56)y aplicando el 30%?. No me dan esos números, no cambia en gran cosa la TIR, consulto porque quizás no estoy tomando algo en cuenta
Pregunto porque lo armaste con el Century?
Apolo1102.2 escribió:Si, esa es la idea, ponderar los escenarios.
En tu caso con un 75% de porbabilidad de mal- - muy malo , una TIR del 13% , no esta mal.