.coloso2 escribió:.
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO![]()
Como se me vino abajo Juan CURRO
Ese es Tevez?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO![]()
Como se me vino abajo Juan CURRO
Athila escribió:RÍO DE JANEIRO — En el primer semestre de 2019, la policía de Río de Janeiro, la segunda ciudad más poblada de Brasil, mató en promedio a cinco personas al día. Es el número más alto en dos décadas. El porcentaje que deja este hecho es atroz: las fuerzas de seguridad estatales son responsables del 38 por ciento de los homicidios en la ciudad.
Pascua escribió:Vos queres razonar con estos monos?
raulrex escribió:Chiques, bajen un CAMBIO. Cuando ganó Cambiemos, el peronismo se replegó, algunos ayudaron a gobernar y otros criticaron y se opusieron. PERO NADIE DIJO QUE LA REPUBLICA ESTABA EN PELIGRO Y NO SE CUANTAS TONTERIAS MÁS. Asi es la alternancia de poder en la democracia. Inventar CHAVISMOS TERORISMOS no les va a hacer remontar nada. Lo que tienen que hacer, si quieren remontar las elecciones, es reparar el daño enorme que le han hecho al bolsillo de millones de argentinos.
15 % de diferencia y con la tremenda devaluación de ahora y la inflacion desatada las diferencia va a ser de 20%. Y no pasa nada. Alberto será un presidente tranquilo de una gestión dificil por la enorme deuda que nos dejan. No va a instaurarse ninguna república bolivariana ni viene ningún ayathola a la asunción. Dejen de delirar. Si creen que el camino es Lilita dando verguenza ajena en su StandUp en el CCK estan equivocados. No ayuda ni se ayudan.
CRITERIO POR FAVOR........... Y MANZAN...
raulrex escribió:Chiques, bajen un CAMBIO. Cuando ganó Cambiemos, el peronismo se replegó, algunos ayudaron a gobernar y otros criticaron y se opusieron. PERO NADIE DIJO QUE LA REPUBLICA ESTABA EN PELIGRO Y NO SE CUANTAS TONTERIAS MÁS. Asi es la alternancia de poder en la democracia. Inventar CHAVISMOS TERORISMOS no les va a hacer remontar nada. Lo que tienen que hacer, si quieren remontar las elecciones, es reparar el daño enorme que le han hecho al bolsillo de millones de argentinos.
15 % de diferencia y con la tremenda devaluación de ahora y la inflacion desatada las diferencia va a ser de 20%. Y no pasa nada. Alberto será un presidente tranquilo de una gestión dificil por la enorme deuda que nos dejan. No va a instaurarse ninguna república bolivariana ni viene ningún ayathola a la asunción. Dejen de delirar. Si creen que el camino es Lilita dando verguenza ajena en su StandUp en el CCK estan equivocados. No ayuda ni se ayudan.
CRITERIO POR FAVOR........... Y MANZAN...
quique43 escribió:Vamo a volvé, a volvé, vamo a volvé¡¡¡
Pueden volver, el Merval en dólares ayer u/s 477.
Edenor llegará a 0.20 centavos?
Vamos todavía¡¡¡, la decadencia nos acecha. (no estamos muy bien que digamos, pero podemos estar peor).
"La seguridad jurídica es un concepto horrible", dijo el filósofo, Kicillof.
Lorenzino cuando la periodista le preguntaba cuánto es la inflación en la Argentina, decia titubeando que era muy difiil estimarla, que el Indec estimaba 13%, decia "se puede cortar ésto, me quiero ir), y se fué nomàs, salió rajando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1657 invitados