Pascua escribió:Vos queres razonar con estos monos?
Yo soy un optimista endógeno. Veo lo que logró el pueblo argentino el domingo en las PASO y se me disipa el miedo a un país de 38 millones de pobres y 2 millones de ricos.... sin clase media. Por eso apuesto al diálogo y al razonamiento. Quizás en el 2023 vuelve el PRO renovado y con ideas más acordes a su pueblo. Así es la alternancia del poder. El Kirchnerismo planteó el "vamos por todo" y se quedaron en las urnas en 2015. El Macrismo planteó que ellos son la república y los demás son basura y este domingo recibió su merecido. Así van aprendiendo cada uno en lo suyo. La democracia es una construcción lenta pero efectiva. Alternancia del poder pero siempre en las urnas. Convocar a una macha el 24 para apoyar a Macri me parece perfecto, pero decir que es para salvar la república es un mensaje de fanatismo. Decir que los otros son basura, dictadura, violencia e ignorancia es desconocer que 8500 científicos firmaron un apoyo a Alberto Fernandez y que millones de argentinos trabajadores, estudiantes, comerciantes y profesionales dijeron SI a Alberto Fernandez y basta a la mentira de Mauricio.
MANZAN A DISCRECIÓN.

.