COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero, apura la compra que queda muy poco ya no hay entierro,. Jajajajajaja, ya dieron todo , pagaron los dividendos,, el PELADO está armando el camino al cielo , después de tantas maldades y desaciertos jajajajaja, DIOS perdona y lo llama al cielo, cuánta envidia, cuánto celo , el mercado no miente dicen que es sincero
hace un año que estoy metido aca , esperando que despegue, y después de los pagos de dividendos con toda la expectativa de que al fin
, se desploma todo a la mier-- ,hay que tener sangre fría para estar aca todavía y tomarlo con humor, y que casualidad que tiraran los dividendos una semana antes de las elecciones ,para que esto nos de una buena razón de seguir invertidos ,come tendría que recomprar sus acciones ....de esa manera nos daría algo de confianza, pero por lo visto ni ellos creen ,son como Dujovne que prefirió tener su dinero fuera del país.
-
CAIPIRA HARLEY
“El que depositó dólares, recibirá dólares”

-
CAIPIRA HARLEY
"¡No se inunda más, carajo!"

-
CAIPIRA HARLEY
"Hoy no podemos hacer choripan porque hay lluvia"

-
CAIPIRA HARLEY
SIGANME......NO LOS VOY A DEFRAUDAR

Yo me estoy pasando de ALUA a COME.
Está llegando a la relación histórica más favorable.
Siempre hay una explicación para esto... y siempre también revierte.
Dios me ayude.
Está llegando a la relación histórica más favorable.
Siempre hay una explicación para esto... y siempre también revierte.
Dios me ayude.
- Adjuntos
-
ALUA-COME.xlsx- (246.56 KiB) Descargado 35 veces
los bancos son los que mas perdieron 50% de su valor
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia muchachos locos,todo muy tranquilo por aca
sera este finalmente el ejercicio donde se lleven puesto a los lanzadores

-
alejandroB
Financieramente el país se está prendiendo fuego, nada de lo que se diga ayuda. Es para comprar marginalmente porque puede seguir
CAIPIRA HARLEY escribió:Seguí así multinick, pero cambia un poco el repertorio y deja de boludearme a mí solo porque se te nota,,,,,te mando un abrazo
Tenga muy buenos días estimado sr CAIPIRA HARLEY jajajajajaja….
-
CAIPIRA HARLEY
javi escribió:T engan buenas noches estimados de la vaquita come ,,,hoy compre un poco mas ,,,ahora esos de los lotes ,,o lanzar , opbciones y lamar en coche es una ensalada ,,,complicado ,,,yo compro 200,000 aciones y tengo 200.000 acciones y si vendo, vendo 200.000 aciones asi de facil vamos come primero $1,80 luego $2 luego $2,50 $3 $3,50
![]()
Seguí así multinick, pero cambia un poco el repertorio y deja de boludearme a mí solo porque se te nota,,,,,te mando un abrazo
Mañana 1,40
De a poco..
De a poco..
T engan buenas noches estimados de la vaquita come ,,,hoy compre un poco mas ,,,
ahora esos de los lotes ,,o lanzar , opbciones y lamar en coche es una ensalada ,,,complicado ,,,yo compro 200,000 aciones y tengo 200.000 acciones y si vendo, vendo 200.000 aciones asi de facil
vamos come primero $1,80 luego $2 luego $2,50 $3 $3,50

CAIPIRA HARLEY escribió:No quedo nadie acá,,,, desaparecieron todos los vendedores de humo,,, dos cosas,, o se llenaron los bolsillos con los incautos o fundieron comitente![]()
![]()
Mejor, así sube