Apolo1102.2 escribió:Si, esa es la idea, ponderar los escenarios.
En tu caso con un 75% de porbabilidad de mal- - muy malo , una TIR del 13% , no esta mal.
Gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:Si, esa es la idea, ponderar los escenarios.
En tu caso con un 75% de porbabilidad de mal- - muy malo , una TIR del 13% , no esta mal.
taragui escribió:Hola Apolo, como a todos, un gusto leerte nuevamente....
Con la tabla que pusiste pensé en esto:
Escenario tir Probabilidad
Optimista 45,12 5% 2,256
Moderado 33,1 5% 1,655
Regular 17,1 15% 2,565
Malo 9,21 35% 3,2235
Muy Malo 8,17 40% 3,268
TIR PROMEDIO 12,9675
Más allá de las probabilidades que les asigne cada uno, es razonable hacer esta cuenta?
John Sunday escribió:Dicen que los bonos van a llegar a valor de default,
MIENTRAS,
Crece formidablemente el número del FF para las generales....ya ronda el 53,80 %
cómo ven el escenario future ??
Considero que el dólar NO VÁ A PODER SER SOSTENIDO con los métodos MM, de hecho FF no los quiere,
qué opinan ??
DiegoYSalir escribió:ojo en el spot, me parecio que no hay oferta, hay un poco a 55 y si se termina anda a buscar a 57, en el medio no veo nada (siempre alguna mano amiga aparece en estos días, peeeeeeeeeero... dejame dudar pocopoco...
John Sunday escribió:Dicen que los bonos van a llegar a valor de default,
MIENTRAS,
Crece formidablemente el número del FF para las generales....ya ronda el 53,80 %
cómo ven el escenario future ??
Considero que el dólar NO VÁ A PODER SER SOSTENIDO con los métodos MM, de hecho FF no los quiere,
qué opinan ??
resero escribió:caucione otra cuenta llevando AY24, a esperar.
Pocoyo escribió:Se ve que sí, claramente. Mirá los futuros y la cotización.
Nadie quiere verdes hasta que los quieren... Argentina es así
chelos escribió:Siguen escupiendo LETES
Parece que alli esta el riesgo
gstnbrtl escribió:Y yo me creía un crack por comprar dólares a 53 con las letes de septiembre.
Pocoyo escribió:Se ve que sí, claramente. Mirá los futuros y la cotización.
Nadie quiere verdes hasta que los quieren... Argentina es así
gstnbrtl escribió:Y el 57 62 ya se murió?