GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr18

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Mié Ago 21, 2019 12:10 pm

hola, la veo recuperando :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 21, 2019 12:10 pm

Mañana Emae (junio) 16 hs.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 21, 2019 12:07 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Conde...gato muerto hubo..ya pasaron las dos cosas q mencionas...enorme caida con vol muy grande..rebote de gato tomuer y otra caida de 15pts con bastante vol adrs...hoy ya se ve estrangular la venta de a poco (ni hablar lo local se ve mucho mas limpio, salvo los q hacen ccl q es inagotable). Yo creo y no hablo en particular que el mercado esta en pisos..pero obvio te habla un Maximo diciendo q ama a las FARC y se hace conchafrita todo ..

En cada intento que hace para rebotar se queda sin nafta, no se ve que vendan fuerte en esta zona, pero tampoco pagan, un rebote hasta 18,60 tiene que meter seguro, pero desde donde?
Para el que lleva papel es más sencillo, para el lotero más complicado con Vis arriba de 120.
Ya veremos que pasa, cuando empiece a rebotar te vas a dar cuenta porque a estos precios te van a barrer las puntas de venta muy fácil, todavía no hay nada por ahora, pero puede pasar en cualquier momento, yo en cada sobreventa de cortito le doy una chance, hasta ahora fueron buenos trades pero todos se abortan rápido.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ago 21, 2019 12:06 pm

Julio3725 escribió:Es muy obvio, las noticias no son de lo mas alentadora... la formula que tiene mas votos viene de una estirpe de defaulteadores seriales y que encima hablan de re negociar la deuda como si los b0ludos no entendieran que eso es default selectivo como para empezar a hablar, encima te meten a Nielsen y ya tenes: 1+1=2 :lol:

Esto seguirá lateral bajista hasta que lleguen las elecciones de octubre y aparezcan noticias que confirmen la duda del mercado donde están descontados estos precios de default selectivo o se dinamite en caso que vayamos a una segunda vuelta...

Encima las calificadoras de riesgo ya sentenciaron los bonos argentos... papa noel es el viejo... perdón si les pinche el globo a alguno :lol:

:lol:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Ago 21, 2019 12:05 pm

El Conde escribió:Si, claro que lo veo, pero no se desde donde, entonces espero que me de alguna señal más, me gustaría mas una caída más y un aumento fuertisimo de volumen, ahí sería más seguro que viene un lindo rebote, por ahora nada.

Es muy obvio, las noticias no son de lo mas alentadora... la formula que tiene mas votos viene de una estirpe de defaulteadores seriales y que encima hablan de re negociar la deuda como si los b0ludos no entendieran que eso es default selectivo como para empezar a hablar, encima te meten a Nielsen y ya tenes: 1+1=2 :lol:

Esto seguirá lateral bajista hasta que lleguen las elecciones de octubre y aparezcan noticias que confirmen la duda del mercado donde están descontados estos precios de default selectivo o se dinamite en caso que vayamos a una segunda vuelta...

Encima las calificadoras de riesgo ya sentenciaron los bonos argentos... papa noel es el viejo... perdón si les pinche el globo a alguno :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 21, 2019 12:02 pm

El Conde escribió:También estamos los que no tenemos posición, solo algún chispaso intra, no lo digo por mi, pero el que no tiene posición suele ver todo más claro y sencillo, al posicionado lamentablemente siempre se le parcializa la visión, lo cual es lógico, sino para que tendría posición no?

Justamente, uno abre una posición buscando un monton de señales que de algún modo confirmen que la decisión es correcta y luego si la cosa no sale como espera, se vuelve ciego a la realidad y solo ve lo que le conviene y no lo lastime emocionalmente, apenas unas velas en la dirección correcta y sale a festejar y reafirmar que no se equivoco.

Todo esto es psicología pura y nada tiene que ver con lo que haga el merado, que como ya sabemos es impredecible :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 21, 2019 12:02 pm

Tuvo una caida de - 60 % y otra de - 16 % , ,me parece que mucho mas no se le puede pedir

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 21, 2019 12:02 pm

El Conde escribió:Para gato muerto si, para hacer piso se necesita una caída fuerte con volumen enorme, son 2 cosas diferentes, por ahora hay que buscar gato muerto, porque piso dudo mucho que sea por aca, pero no hay que descartar nada.

Conde...gato muerto hubo..ya pasaron las dos cosas q mencionas...enorme caida con vol muy grande..rebote de gato tomuer y otra caida de 15pts con bastante vol adrs...hoy ya se ve estrangular la venta de a poco (ni hablar lo local se ve mucho mas limpio, salvo los q hacen ccl q es inagotable). Yo creo y no hablo en particular que el mercado esta en pisos..pero obvio te habla un Maximo diciendo q ama a las FARC y se hace conchafrita todo ..

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ago 21, 2019 11:59 am

El Conde escribió:Si, claro que lo veo, pero no se desde donde, entonces espero que me de alguna señal más, me gustaría mas una caída más y un aumento fuertisimo de volumen, ahí sería más seguro que viene un lindo rebote, por ahora nada.

la señal es el estrangulamiento d volumen, en usa nada de volumen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 21, 2019 11:58 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:antes del aumento de vol se ve una disminucion del vol a la baja..y es lo q estamos viendo ahora.

Para gato muerto si, para hacer piso se necesita una caída fuerte con volumen enorme, son 2 cosas diferentes, por ahora hay que buscar gato muerto, porque piso dudo mucho que sea por aca, pero no hay que descartar nada.

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ago 21, 2019 11:58 am

falute escribió:Que lindo seria!! :D

PAra el que está alcista en el dolar, 54 es el nivel para llevar. De lo que si estoy seguro es que, si logran bajarlo, el mercado mete contratendencial de la hostia. Aunque Creería que primero Merval debiera ir a 25k y desde ahí.

Imagen

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Ago 21, 2019 11:58 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Volumen estrangulándose notablemnete...

Usted sabe

falute

Mensajepor falute » Mié Ago 21, 2019 11:57 am

Capitan escribió:Vamos marineros, el buen clima esta cerca y luego nos iremos a una playa caribeña a disfrutar, no me malvendan los calls.

Capi, abandone la nave ayer, pero en cualquier momento me subo nuevamente... esta dificil el tema, mucha indecision y desconfianza en el mercado.. situacion logica... en cuanto vea unos rayos de sol me tiene de nuevo como tripulante.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 21, 2019 11:56 am

Capitan escribió:Mi opinión esta claramente viciada desde el momento que tengo una posición alcista, sin embrago pienso que hay muchos que están lanzados y/o comprados en puts que desean que esto se derrumbe.
Sin embargo lo que opinemos o escribamos en un foro no influye significativamente en el precio, si tal vez en hacer que alguien "largue" algun calls o puts , pero nada mas, son monedas las que manejamos nosotros

También estamos los que no tenemos posición, solo algún chispaso intra, no lo digo por mi, pero el que no tiene posición suele ver todo más claro y sencillo, al posicionado lamentablemente siempre se le parcializa la visión, lo cual es lógico, sino para que tendría posición no?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 21, 2019 11:55 am

antes del aumento de vol se ve una disminucion del vol a la baja..y es lo q estamos viendo ahora.

Volver a “Acciones líderes”