GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahhh noooo muy pelo****, preguntar allí al empresariado que necesitan
que papelón

Ferchu escribió:Cual sería la idea de la OPA?
porfis
el aprendiz escribió:Muy pesada en relación a otros bancos con ADR, siempre de atrás.
el olor a la Loteria llama a la mafia
Chumbi escribió:ahi arranca el gato
Pta madre

YPF, que pareciera que podría subir (aunque los números siguen viniendo horribles. Ver posteo de Sebara en topic), tiene mismo comportamiento del volumen. La única (cáguense de risa) que veo con buen grafo, dependiendo de la vela de hoy, es EDN 

Maverick escribió:Me parece genial, estate atento, asamblea el mes que viene, parece que quieren ofrecer una nueva opa.. veremos que pasa. Un abrazo.
Cual sería la idea de la OPA?
Periscope escribió:Habla el tio Alberto y se dan vuelta los papelitos en USA, pero el poder lo tiene el gato...
, y van a dar vuelta la eleccion y bla bla...
ahi arranca el gato

Por movimiento del volumen, pareciera que la suben para dar. Mucha manipuleta en el verde local: baja a 54.50 y al toque arriba de 55. misma jugarreta qe ayer. Mepa que la guita va a tasa, nomás...
-
Periscope escribió:Habla el tio Alberto y se dan vuelta los papelitos en USA, pero el poder lo tiene el gato...
¡Sí-se-puede!, ¡Sí-se-puede!, ¡Sí-se-puede!

Dejala que la suban un poco, muchos lo necesitamos.
-
12 horas 10 minutos ascencion derecha 10 grados declinación 22 minutos
no hay rebote.Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habla el tio Alberto y se dan vuelta los papelitos en USA
, pero el poder lo tiene el gato...

ALF escribió:Estoy viendo que pasa con el tren de Bahia Blanca y las licitaciones de los 3 gasoductos. Seguramente vuelva a mi viejo amor que me hizo sacar canas verdes, pero me dio una alegria inmensa y a partir de ese fruto he construido una casa hermosa.
Vuelvo a insistir, mínimo tiene que valer usd 1
Me parece genial, estate atento, asamblea el mes que viene, parece que quieren ofrecer una nueva opa.. veremos que pasa. Un abrazo.
todo tiene un piso y un techo, estamos ahi en el piso un poco mas puede ser pero me la juego a que vamos para arriba,no mucho, 19-20 verdes podemos,yo por suerte vi la realidad antes que suceda lo que fue, vendido en la 130 y bue,la pegue,ahora con muchísima cautela,veremosss 

-
Muy pesada en relación a otros bancos con ADR, siempre de atrás. 

-
Julio3725 escribió:Las C126 del capitán, les di de todos los precios hasta que bajo a 8... ahora es dejar que el tiempo pase la lima y cosechar...
Malbec y siesta
Cerrá Julito, en un par de semanas lanzás de nuevo mucho más arriba.