serpdf escribió:Si pero el superhabit esta y si despues es xq se freno la obra publica ahi estará. una cosa es que vos yo y el vecino de enfrente opinemos que para lograr un superhabit asi no vale la pena el costo. Pero la realidad es que se viene cumpliendo y en ese sentido no se te cae el acuerdo con el fondo. Ergo si se cae es xq no le quieren prestar a af.
Yo creo q van a patear los desembolsos con chamullo hasta q se sepa quien es el proximo presidente. Y depende quien sea se dara o no. Lo mismo los rollovers por algo es el rp q tenemos xq los q votan a af no ponen la tarazca.
lo que cuentan esos medios es que para llegar a ese "superavit" estan rifando activos, no se cuestiona que paren la obra solamente, creo que son cosas muy distintas
es como si en tu casa decis que llegas bien pero sin importar si seguis o dejaste de pedir delivery estas rematando tus muebles y herramientas de trabajo...
pareciera ya que se trata de llegar x llegar y ahi me parece que lo mejor seria adelantar las elecciones mezclar y dar de nuevo...