Citizen escribió:gente cual es el market cap aca
cuanto vale MORIXE por bolsa??
CON DOLAR A 58 9.500.000 DOLARES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:gente cual es el market cap aca
cuanto vale MORIXE por bolsa??
Piplin escribió:que opinas? tengo muchas morixe..., creo que como esta todo ahora no va a subir o si lo hace va a ser poca cosa. Me estoy tentando en vender y comprar come...
Citizen escribió:esta en plena campaña...me extraña...el inversor no atiende promesas,,,
este papel llego a su techo...y lo digo sin animo de nada...morixe tiene deuda en dolares...y la exportacion no le compensa nada...sumado al fin de precios cuidados y demas,,,recalculando...a ajustar porque la funde
y no se olviden de algo importante......tegan cuidado con Noel
Citizen escribió:Ramona pregu tale como le afecta un gobierno de FF
Al horno la producción de trigo
carcarp escribió:.
Señores, esta situacion del pais y la bolsa es propicia para acumular papeles a buen precio. Seguramente quien pueda lo estara haciendo. Deseo recordarles algo muy obvio que pareceria tonto siquiera mencionarlo. Pero lamentablemente hay gente que no es tonta y sin embargo no lo tienen en cuenta. El instinto nuestro es comprar al mas bajo precio posible. Pero el caso es que si uno ya tiene en cartera, digamos 100.000 Moris y quiere comprar 1000 mas , para nada es conveniente, para nadie que este adentro, que se busque y trate de pagarlas a la baja. Si compras 1000 papeles a 5 centavos menos que la cotizacion del cierrre anterior ganaste 50 pesos, pero hiciste bajar tus otras 100.000 que tenes en cartera y alli perdiste 5000 pesos. Por increible que parezca que alguien no se de cuenta de esta obviedad, les aseguro que sucede, y mas a menudo de lo que uno piensa.Si estas adentro, contribui a sostener el precio del papel, no a bajarlo, es lo mejor para todos.
Citizen escribió:Ramona pregu tale como le afecta un gobierno de FF
Al horno la producción de trigo
Ramona1984 escribió:
carcarp escribió:.
Señores, esta situacion del pais y la bolsa es propicia para acumular papeles a buen precio. Seguramente quien pueda lo estara haciendo. Deseo recordarles algo muy obvio que pareceria tonto siquiera mencionarlo. Pero lamentablemente hay gente que no es tonta y sin embargo no lo tienen en cuenta. El instinto nuestro es comprar al mas bajo precio posible. Pero el caso es que si uno ya tiene en cartera, digamos 100.000 Moris y quiere comprar 1000 mas , para nada es conveniente, para nadie que este adentro, que se busque y trate de pagarlas a la baja. Si compras 1000 papeles a 5 centavos menos que la cotizacion del cierrre anterior ganaste 50 pesos, pero hiciste bajar tus otras 100.000 que tenes en cartera y alli perdiste 5000 pesos. Por increible que parezca que alguien no se de cuenta de esta obviedad, les aseguro que sucede, y mas a menudo de lo que uno piensa.Si estas adentro, contribui a sostener el precio del papel, no a bajarlo, es lo mejor para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1710 invitados