falute escribió:Que significa apoyos??
Buenas noticias de muchos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Arriba de los 15,62 no hay nada que detenga los ansiados 16 hoy![]()
ardilla1 escribió:a bueno conozco a un matraca que aprendi mucho sobre todo en las épocas de crisis. era un fenómeno. siempre decía. el tema es no perder. para ganar siempre hay tiempo. eso me quedo grabado. escribia en thebaranda ya no existe mas ese foro .
Hiupy escribió:VAMOS A VER CUANTOS QUIEREN QUEDAR VENDIDOS PARA MAÑANA. 16:15hs se comienza a ver
Nota: Mañana vienen apoyos
Matraca escribió:Están embolsando todos los pelpas que les tiran, Camino al doble de volumen promedio,me parece que puede venir un rebotín interesante. Por ahora, sigo llevando.
Matraca escribió:Están embolsando todos los pelpas que les tiran, Camino al doble de volumen promedio,me parece que puede venir un rebotín interesante. Por ahora, sigo llevando.
ardilla1 escribió:matraca vos sos el de la baranda?
Capitan escribió:Arriba de los 15,62 no hay nada que detenga los ansiados 16 hoy![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 336 invitados