Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las NO medidas estan anunciando....

Pascua escribió:El escenario en que asuma Alberto va a ser tan dramatico que cualquier solucion va a parecer racional.
DarGomJUNIN escribió:Twitter.com: No hay resultados. No se encontró ningún resultado para esa búsqueda.
cuenta suspendida
ikrain escribió:Humo
Con esa medida iban a sumar mas votos..jajaja, impresentables tirando rumores desestabilizantes. Increible q alguno lo postee .

-
jmario escribió:Dario, seguis pensando que los Dica no van a reestructurarse?? pensaba lo mismo pero con los peronistas no descarto nada, van por todo me parece y no son muy respetuoso de las leyes.
peronistas???
el q choco la calesita es don gato hermano!!!
DarGomJUNIN escribió:Twitter.com: No hay resultados. No se encontró ningún resultado para esa búsqueda.
Dario, seguis pensando que los Dica no van a reestructurarse?? pensaba lo mismo pero con los peronistas no descarto nada, van por todo me parece y no son muy respetuoso de las leyes.
chelos escribió:Tweeter....@wdlv4
Humo
-
chelos escribió:Tweeter....@wdlv4
Twitter.com: No hay resultados. No se encontró ningún resultado para esa búsqueda.

chelos escribió:Atenti LETES y REPO mañana...
Se cancela REPO con bancos ??
Se emite BONO por LETES ???
Soberana estupides ese " rumor".Cualq cosa tiran.

sl.agustinperez escribió:De donde lo sacaste???
Yo tengo letes a sep y oct, a mi me mata porque necesito la plata, no un bono de mie***.
Tweeter....@wdlv4
-
chelos escribió:Atenti LETES y REPO mañana...
Se cancela REPO con bancos ??
Se emite BONO por LETES ???
De donde lo sacaste???
Yo tengo letes a sep y oct, a mi me mata porque necesito la plata, no un bono de mie***.
LEOFARIÑA escribió:No seria descabellado feriado bancario los proximos dias.
Y adelanto de elecciones para mediados de septiembre.
Con rollover de LETES....se libera la mochila pesada de deuda a corto plazo, le patea el problema a FF y libera fondos para contener al dolar
No me parece descabellado el rumor
No me parece descabellado el rumor
No seria descabellado feriado bancario los proximos dias.
El escenario en que asuma Alberto va a ser tan dramatico que cualquier solucion va a parecer racional.