el mago sin dientes de wallstreet ya sabe el precio del dolar, antes que todos nosotros y SIN DECRETO !!

volve AKD, te perdono, seamos mejores amiguis ....

https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... primer-ano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:si que podes !!
podes dejar el estado del tamanio de una nuez y tener un BCRA rebosando de dolares, libras exterlinas, euros, oro, litio ..
y podrias establecer un tipo de cambio de 0,75 o menos !!
pero el problema real de este pais es que gasta mas de lo que produce o ingresa ..
por eso, hasta que no arregles el deficit fiscal, nunca nos va a funcionar el tipo de cambio flexible !!!!
ergo mejor ir a tipo de cambio fijo .............
udA escribió:Dólar por decreto! Si señor!
JAJAJAJA!!
Ferchu escribió:JAJAJA,,,, por eso master!!!! - estoy totalmente con vos!!! jajajaja....
Saquemos un decreto que fije el dolar a 0,75 Pesos argentinos y tenemos la moneda mas fuerte que EEUU y €pa!!!
Explicame por favor por que no hacerlo
mr_osiris escribió:de onda, la nocturna es mas facil ..
vos podes ....![]()
te dejo abajo el DECRETO de salida de la convertibilidad (tipo de cambio fijo de la ley 25561)
....
udA escribió:Dólar por decreto! Si señor!
JAJAJAJA!!
mr_osiris escribió:si, y nociones de como se maneja el tipo de cambio de un pais ..
mejor volve a la nocturna ....
udA escribió:Deberían pedir el secundario al menos para poder entrar acá...
Ferchu escribió: JAJAJAJAJA.....
Que tontos mas de uno no? Macri, Alfonsín, De la Rua, Nestor, Cristina.....
Como no sacaron un decreto que fije el dolar!!!
Ya que estamos, por que no lo solucionamos de una, y SI ASUME AF le pedimos que fije por decreto el dolar a 10 mangos? o a 1 mejor!!!
LIsto.... sos un crack, solucionaste el problema!!! un decreto y listo.... brillante!!!
mr_osiris escribió:y yo me rio de un doilar a 60 que se los llevo puestos a UDs !!
cada dia mas parecido a AKD, sos el payasin barricada ....
mr_osiris escribió:.... era su obligacion detenerlo o fijarlo por decreto en 50 mangos ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 405 invitados