Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y quien sino, siempre van al mismo molino para buscar agua.
Los grandes industriales/comerciantes dicen que están hechos pelota, quiebran sus empresas pero ellos siguen siendo millonarios, sino preguntale a Arcor, Vassalli, Fate, Atlantida, Ribeiro, Garbarino, Fravega, Carrefour etc, etc.
Los grandes industriales/comerciantes dicen que están hechos pelota, quiebran sus empresas pero ellos siguen siendo millonarios, sino preguntale a Arcor, Vassalli, Fate, Atlantida, Ribeiro, Garbarino, Fravega, Carrefour etc, etc.
-
La deuda la van a pagar los oligarcas del campo, quédense tranquilos.
Bueno, parece que va a ser asì hasta fin de año... toda la semana poniendo maquillaje y el lunes una lavada de cara con aguarrás.
PAPU07 escribió:MAÑANA BAJA PROMEDIO BONOS D 10 %![]()
Reestructuran bajando las rentas a la mitad y alargando los plazos de vencimientos al doble de tiempo ( aproximadamente )![]()
LEASE LO ANTERIOR COMO UN PANORAMA OPTIMISTA
![]()
Uh y yo que queria ir a finish con el AC17
Títulos Públicos
Siphoning Sequence escribió:Información de último momento
Se reestructura la deuda con el FMI a cambio de un bono a 20 años. Devengará intereses anuales y a partir de 2030 se empezará a amortizar el capital 10% por año y la deuda será cancelada en 2040.
Se bono será denominado BOnos LUjosos DOmésticos. Será parte del plan GAstos TOtales.
OTRA POSIBILIDAD, NUNCA SE SABE

El problema para recaudar que tiene Alberto se llama ajuste por inflación.
mr_osiris escribió:ahora nadie le cree ..
ahora es kerosene y serillas para todes ....
se pudrió todo y lo banquitos lo saben

ahora nadie le cree ..

Chumbi escribió:Nielsen diciendo ahora que no planean reestructurar.. Creo que la situación se salió de control y ahora no saben dónde vamos a parar
Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:Yo compré DICA en dólares ayer.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Títulos Públicos
matute05 escribió:default, restructurar o reperfilamiento de le deuda, y quien nos va volver a prestar siempre estamos viendo la forma de no honrar los compromisos.
MAÑANA BAJA PROMEDIO BONOS D 10 %

Reestructuran bajando las rentas a la mitad y alargando los plazos de vencimientos al doble de tiempo ( aproximadamente )

LEASE LO ANTERIOR COMO UN PANORAMA OPTIMISTA

Cito:
Los mercados de Bonos hoy tienen un mal día. Uno de los problemas es el siguiente: El gobierno tomo 3 créditos repo con bancos por U$S 14.000 millones que vencen entre 2019 y 2021. El crédito repo consiste en que el Estado entrega un bono de garantía y los bancos le adelantan fondos contra una tasa de interés.
Los créditos son los siguientes U$S 7.139 millones con garantía Bonar 2024
U$S 4.019 millones con garantía Bonar 2025
U$S 2.842 millones con garantía Bonar 2037
Los créditos tenían una cláusula que se cancelaban si la baja de los bonos era muy significativa. El viernes se ejecutaron garantías de Bonar 2024. Podrían ejecutarse más garantías mañana sino se procede a una urgente refinanciación.
Los mercados de Bonos hoy tienen un mal día. Uno de los problemas es el siguiente: El gobierno tomo 3 créditos repo con bancos por U$S 14.000 millones que vencen entre 2019 y 2021. El crédito repo consiste en que el Estado entrega un bono de garantía y los bancos le adelantan fondos contra una tasa de interés.
Los créditos son los siguientes U$S 7.139 millones con garantía Bonar 2024
U$S 4.019 millones con garantía Bonar 2025
U$S 2.842 millones con garantía Bonar 2037
Los créditos tenían una cláusula que se cancelaban si la baja de los bonos era muy significativa. El viernes se ejecutaron garantías de Bonar 2024. Podrían ejecutarse más garantías mañana sino se procede a una urgente refinanciación.
Chumbi escribió:Nielsen diciendo ahora que no planean reestructurar.. Creo que la situación se salió de control y ahora no saben dónde vamos a parar
Au contraire mon ami
Es el efecto buscado
KAOS jeje
matute05 escribió:Sí esa es la forma de pensar ,estamos jodidos.asi nos va como sociedad.
No creo conveniente llevar el análisis a términos sociopolíticos.
Simplemente me parece muy incoherente plantear la necesidad de equilibrar las cuentas por un lado (bajar el gasto, etc.) y por otro sobreendeudarse y achicar la economía, es decir, reducir la capacidad de pago.
Nielsen diciendo ahora que no planean reestructurar.
. Creo que la situación se salió de control y ahora no saben dónde vamos a parar 

MiguelS escribió:Siempre se asumen compromisos incumplibles.
Sí esa es la forma de pensar ,estamos jodidos.asi nos va como sociedad.