Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 21805
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2019 12:32 pm

guilleg escribió:Podrías aclarar, no entiendo la diferencia entre reestructuracion y default, y tampoco si son NY o no.

son ley NY tenerminan con "Y" DICY PARY, reestructuración es que te pagan pero menos o te estiran los plazos de pago, y default es que no te pagan nada hasta nuevo aviso.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 12:28 pm

Y digan que estamos con el s&p + 1.2% si no estaríamos - 20% en todas las plazas

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 12:26 pm

GS dando y dando en bonos también.
Terrible

guilleg
Mensajes: 4696
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Ago 19, 2019 12:24 pm

lehmanbrothers escribió:bonos ley NY se paga en dólares si o si, sinó es reestructuración o default.

Podrías aclarar, no entiendo la diferencia entre reestructuracion y default, y tampoco si son NY o no.

crane0s
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor crane0s » Lun Ago 19, 2019 12:23 pm

Tal cual fueron los años de hacerce la america de las multinacionales y remitir remesas.

ironhide escribió:Si pero igual hay algo mal, no puede ser que en españa (en cualquier zona y no solo en madrid o barcelona) el kwh la gente lo pagara final a 5 pesos (al cambio que teniamos la otra pasada) y aca eso salía en el AMBA y diciendo que todavia tenia un 50% de subsidio. Ni hablar del interior donde te lo cobran al doble e igualmente hay otro toco de subsidio. O sea desde el vamos ya le pagan/mos a las empresas el doble de lo que cobran sus socios en europa y los sueldo de las mismas son menos de la mitad. O sea toda esa guita que hubiera ido a consumo se la rifan por los asesores pelo***** que tienen.


ironhide
Mensajes: 3131
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Ago 19, 2019 11:58 am

davinci escribió:en los ultimos 20 años los mas beneficiados fueron los muchos.... sacandole todo lo que se pudo a los pocos.. sino repasa los beneficios que tiene tood el que no hace nada y todo lo que paga el que hace algo.. :2230:

Si pero igual hay algo mal, no puede ser que en españa (en cualquier zona y no solo en madrid o barcelona) el kwh la gente lo pagara final a 5 pesos (al cambio que teniamos la otra pasada) y aca eso salía en el AMBA y diciendo que todavia tenia un 50% de subsidio. Ni hablar del interior donde te lo cobran al doble e igualmente hay otro toco de subsidio. O sea desde el vamos ya le pagan/mos a las empresas el doble de lo que cobran sus socios en europa y los sueldo de las mismas son menos de la mitad. O sea toda esa guita que hubiera ido a consumo se la rifan por los asesores pelo***** que tienen.

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Lun Ago 19, 2019 11:52 am

Informe de XP Investments, hoy:
-"El mercado ya ha internalizado la posibilidad eminente de una reestructuración de la deuda"
-"Argentina sin el FMI no es viable"
-"El mercado sobreestima el riesgo de una reestructuración agresiva"
Rafael Mathus Ruiz @rmathus

ironhide
Mensajes: 3131
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Ago 19, 2019 11:49 am

paisano escribió:Cuantos de los que acá despotrican contra el impuesto "massita" en las PASO fueron y lo votaron, el doble discurso no sirve, hay que ser coherente.

Si pero supongo que es un voto verguenza porque en una mesa de 20 personas solo 3 iban por era lista a viva voz, así que mínimo hay un 35% de la gente lo votó mientras en voz alta decía que votaba a macri, lavagna o del caño.

davinci
Mensajes: 27836
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Ago 19, 2019 11:45 am

iron_man escribió:Siempre se puede volver a fracasar, especialmente cuando está todo planeado para beneficiar a pocos y destruir a muchos. Clarin es parte de ésta asociación ilícita que nos gobierna.

en los ultimos 20 años los mas beneficiados fueron los muchos.... sacandole todo lo que se pudo a los pocos.. sino repasa los beneficios que tiene tood el que no hace nada y todo lo que paga el que hace algo.. :2230:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Ago 19, 2019 11:43 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci

este joven matias barberia es de terror, que numero hace ?? mas de 60.000 millones para responder a un retiro masivo, algunos economistas deebria dedicarse a otra cosa..asi que los depositos de libre disponibilidad superan los 60.000 millones ??

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iron_man » Lun Ago 19, 2019 11:39 am

maub escribió:Mario Blejer: “El FMI no puede volver a fracasar, será más cooperativo con Argentina”

Para el ex responsable del Hemisferio Occidental del Fondo, el organismo buscó redimirse con el abultado préstamo a la Argentina. En su visión será más laxo en sus condiciones.

https://www.clarin.com/economia/mario-b ... 5ed7g.html

Siempre se puede volver a fracasar, especialmente cuando está todo planeado para beneficiar a pocos y destruir a muchos. Clarin es parte de ésta asociación ilícita que nos gobierna.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Lun Ago 19, 2019 11:39 am

Una cosa es lo que vota la gente y otra cosa es por qué la Argentina no tuvo prácticamente financiamiento desde 2018, que es lo que que se está discutiendo.

paisano
Mensajes: 19301
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Ago 19, 2019 11:37 am

ironhide escribió:Y pero sumado al impuesto de massita que también firmaron esa semana y que empezaba en abril para los fondos, hizo una puerta 12 que nos mató a la mayoría.

Cuantos de los que acá despotrican contra el impuesto "massita" en las PASO fueron y lo votaron, el doble discurso no sirve, hay que ser coherente.

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Lun Ago 19, 2019 11:36 am

Mario Blejer: “El FMI no puede volver a fracasar, será más cooperativo con Argentina”

Para el ex responsable del Hemisferio Occidental del Fondo, el organismo buscó redimirse con el abultado préstamo a la Argentina. En su visión será más laxo en sus condiciones.

https://www.clarin.com/economia/mario-b ... 5ed7g.html

ironhide
Mensajes: 3131
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Ago 19, 2019 11:27 am

Y pero sumado al impuesto de massita que tambien firmaron esa semana y que empezaba en abril para los fondos, hizo una puerta 12 que nos mató a la mayoría.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1761 invitados