Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ya estoy viendo que en el mediano plazo, el gobierno va a reventar a las energéticas y las va a comprar. Como compró YPF se va a quedar con PAMPA.
-
carlos bulacio escribió:Ni siquiera los Cedears brindan cobertura ante alguna "nueva medida" de este o del próximo gobierno?
Perdón, me animé a preguntar xq llevo un año en renta variable y ya me comí una pérdida del 60% en USD.
gracias x la ayuda q puedan brindarme.
Para el proximo gobierno comprar dolar o cedears, y empresas de valor agregado, ALUA, TXAR, MIRG, COME,BYMA,CRES,IRSA,TGLT,CTIO,LEDE,TECO2, CVH, VALO,HAVA, o bancos, nada de energéticas o transportadoras de gas y petróleras que le pegan en el bolsillo a la gente de bajo poder adquisitivo.
-
JMDC escribió:los cedear te cubren frente al dolar y el riesgo propio del pais
Gracias x la respuesta.
Estoy armando posición en Cedears, sin embargo desconozco lo que ocurrió en la bolsa históricamente (en escenarios de crisis locales).
carlos bulacio escribió:Ni siquiera los Cedears brindan cobertura ante alguna "nueva medida" de este o del próximo gobierno?
Perdón, me animé a preguntar xq llevo un año en renta variable y ya me comí una pérdida del 60% en USD.
los cedear te cubren frente al dolar y el riesgo propio del pais
-
lehmanbrothers escribió:comprá dolar y corré de la bolsa.
Ni siquiera los Cedears brindan cobertura ante alguna "nueva medida" de este o del próximo gobierno?
-
juampiz escribió:Buen día a todos!
Soy muy nuevo en esto y más aún en títulos. Estoy evaluando el rendimiento que ofrecen los bonos en pesos, y quisiera si pueden ayudarme contándome que riesgos y cuales son los posibles escenarios para bonos como el TJ20 o el PR15, además del riesgo de la suba del dólar y la inflación, según su mirada.
Gracias por su ayuda! Abrazo a todos.
comprá dolar y corré de la bolsa.
Buen día a todos!
Soy muy nuevo en esto y más aún en títulos. Estoy evaluando el rendimiento que ofrecen los bonos en pesos, y quisiera si pueden ayudarme contándome que riesgos y cuales son los posibles escenarios para bonos como el TJ20 o el PR15, además del riesgo de la suba del dólar y la inflación, según su mirada.
DiegoYSalir escribió:
https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17
hola billy
al gato le picaron el boleto!
a 4mil saliendo del sistema x semana, para cuanto alcanza lo q hay?
3 semanas?
4 o 5???
aunque llegue octubre y se confirmd lo q ya sabemos, la cagadera se va a detener???
xq llega cristina y sus cepos????
yo lo lamento x dargon pero para mi lo mejor seria algo bien disruptivo
adelantar elecciones y si sigue esta fuga, feriado bancario o lo quesea... ya se me van a tildar de extremista pero que pretenden quedarnos sin???
Diego, si ya sacaste tus dólares del banco, déjanos al resto que los saquemos, son nuestros. Nada de feriados bancarios o cepos, los dolares son nuestros y si desconfiamos de lo que el proximo o este pueda hacer después de octubre, tenemos libertad para hacerlo, no se soluciona con prohibir, que consiga que la gente les tenga confianza , y entonces nadie sacará nada.
DiegoYSalir escribió:https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17
hola billy
3 semanas?
4 o 5???
aunque llegue octubre y se confirmd lo q ya sabemos, la cagadera se va a detener???
adelantar elecciones y si sigue esta fuga, feriado bancario o lo quesea... ya se me van a tildar de extremista pero que pretenden quedarnos sin???
A nosotros nos picaron el boleto.. ..no a macri...el gato entrega la banda ...y se va a pasear un año si quiere por Europa.. .nosotros nos quedamos a soportar lo que viene...lo mismo de siempre....aislado del mundo...con estadísticas todas truchas y millones de bolu.d.os aplaudiendo como les mienten en la cara...
-
green arrow escribió:Lacunza estuvo con lavagna cuando se renegocio.
Lacunza tiene un hermano K. Hay que ver cuál de los dos era.
Se que me van a putear pero ......intetesante lo que predice en el escenario que estamos viviendo.
http://www.cavallo.com.ar/en-las-paso-s ... argentina/
http://www.cavallo.com.ar/en-las-paso-s ... argentina/
DiegoYSalir escribió:https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17
hola billy
3 semanas?
4 o 5???
Vos queres disruptivo?, bueno intervenir futuros, y entrar en Default para no pagar nada. Cerrar la Economia.
O Abrir la economia en tiempos , dolarizarla (bimonetario), bajar impuestos, corregir leyes laborales, Bajar de una Jubilaciones de priviligio. Sostener acuerdo con Mercosur, Europa y todos los que podemos hacer fuera del mercosur.
Cerrar el Congreso al estilo Texano, (solo funciona 5 meses al año, Cada legislador se le paga 1000 dolares x mes durante que opere o sea 5000).
-
Billy Ray Valentine escribió:40, 80, 150
Esas son las bandas jejej
https://www.planm.com.ar/contenidos/inf ... 2019-08-17
hola billy
3 semanas?
4 o 5???
-
Pocoyo escribió:Sin LELIQs me imagino, la cuenta par dolarizar da como 150
40, 80, 150
Esas son las bandas jejej
-
A esta altura independientemente de quien lo haga, creo que hay solo dos caminos o se hace lo que se pactó con el fondo o no.
La salida de dujovne suena a que no le atendieron el teléfono.
Si es así, daría la impresión que ya es tarde para ver que cable de la bomba se corta.
La salida de dujovne suena a que no le atendieron el teléfono.
Si es así, daría la impresión que ya es tarde para ver que cable de la bomba se corta.