ravabcba escribió:a Conciencia!
[
Todas mentiras. Todas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ravabcba escribió:a Conciencia!
[
victor escribió:Margarita Barrientos: "La gente que quería a Macri ya no lo quiere".
Margarita Barrientos=Leuco, dos arrepentidos....
Como cambia la gente, no ???
Lo que se dice, unos incoherentes....
![]()
![]()
ravabcbaa
mr_osiris escribió:es dificil viejo ..
es que Uds. son todas mente brillantes ....
udA escribió:No te compliques más osiris, que se te va de las manos el tema.
Igual me hiciste reír un rato!
mr_osiris escribió:?
paisano escribió:Repito porque no respondes a lo que te pregunto, ¡cual es la diferencia entre "Endeudamiento Externo" y "Deuda Externa"?
Danilo escribió:la baja del gasto (perdio los 2 primeros años de gob)
y no el mamarracho del "gradualismo" que critique aca cuando escribias algo contra el gato te salian perros MM de a 3-4
a morderte....ahora DESAPARECIDOS y vos tambien sabes de que estoy hablando porque te dieron no?
Oximoron escribió:Es tema es como lo controlás. Te pueden estar diciendo que no te cobran el IVA, pero te suben el costo (y su rentabilidad). A mi me parece si no es algo que te lo devuelvan al usar la tarjeta, no sirve demasiado. O que bajen a todas las cosas el IVA.
Alfredo 2011 escribió:Venezolana Indignada con el resultado de las Paso.
https://www.youtube.com/watch?v=TR3O9KxFBFY&t=9s
Un poco fuerte....no dejó títeres con cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1505 invitados