Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Quien diría no que el dolar pasó de 9,50 a 63$.
casi un 7 bagger de devaluaicón, en 4 años, un desastre económicamente hablando.
Conclusión, ni el mejor rendimiento en el mercado local supera al dolar. Los únicos que ganaron, es la abuelita que compró dolar, y el que se llevó la guita afuera ( o cedears).
El resto vamos a una pesificación de los bonos con cepo. O sea te van a pagar los bonos reestructurados con quita en pesos el bono a mercado con cepo, y después vas a tener que salir a comprar los dolares en blue(-20% de cepo -20% reestructuración = -40%)
casi un 7 bagger de devaluaicón, en 4 años, un desastre económicamente hablando.
Conclusión, ni el mejor rendimiento en el mercado local supera al dolar. Los únicos que ganaron, es la abuelita que compró dolar, y el que se llevó la guita afuera ( o cedears).
El resto vamos a una pesificación de los bonos con cepo. O sea te van a pagar los bonos reestructurados con quita en pesos el bono a mercado con cepo, y después vas a tener que salir a comprar los dolares en blue(-20% de cepo -20% reestructuración = -40%)
Declaraciones de Alberto Fernández:
Yo espero que el Presidente preste atención a las recomendaciones del Banco Central, que es la de tratar de preservar las reservas. Porque es lo único que nos queda después de todo el daño que se ha hecho. Me parece que la actuación del Central en ese tema es la más sensata. No es que estoy con esto elogiando lo que ha hecho el Banco Central, porque pone 74 puntos de interés de las Leliq. Pero bueno, en la práctica de ellos parece más razonable esto que lo que inicialmente se vislumbró, que fue liquidar reservas para bajar el dólar. Si el lunes hubieran puesto todas las reservas del país, no hubieran parado el precio del dólar.
Y si, pero que difícil es entenderlo para algunos!!
Yo espero que el Presidente preste atención a las recomendaciones del Banco Central, que es la de tratar de preservar las reservas. Porque es lo único que nos queda después de todo el daño que se ha hecho. Me parece que la actuación del Central en ese tema es la más sensata. No es que estoy con esto elogiando lo que ha hecho el Banco Central, porque pone 74 puntos de interés de las Leliq. Pero bueno, en la práctica de ellos parece más razonable esto que lo que inicialmente se vislumbró, que fue liquidar reservas para bajar el dólar. Si el lunes hubieran puesto todas las reservas del país, no hubieran parado el precio del dólar.
Y si, pero que difícil es entenderlo para algunos!!
-
Pascua escribió:Todas mentiras. Todas
No es todo mentira. Algunas cosas son humo.
ravabcba escribió:a Conciencia!
[
Todas mentiras. Todas
-
victor escribió:Margarita Barrientos: "La gente que quería a Macri ya no lo quiere".
Margarita Barrientos=Leuco, dos arrepentidos....
Como cambia la gente, no ???
Lo que se dice, unos incoherentes....
![]()
![]()
Nicolás Wiñasky dijo tantas mentiras con tremenda soberbia, que ahora TN y el Grupo Clarín lo rebajaron a corresponsal.

ravabcbaa
Con eso voto a

mr_osiris escribió:es dificil viejo ..
es que Uds. son todas mente brillantes ....
jajaja, nadie nace sabiendo, todo lo tenemos que aprender, no te hagas problema, todo bien.
es dificil viejo ..

udA escribió:No te compliques más osiris, que se te va de las manos el tema.
Igual me hiciste reír un rato!
¡¡¡Deroguen las jubilaciones de privilegio yaaa, por dnu o como sea!!!...
¡¡¡Hay que reactivar la Industria y La Construcción yaaa, invente algo Ingeniero Prescindente!!!...
No te compliques más osiris, que se te va de las manos el tema.
mr_osiris escribió:?
Ok
?
paisano escribió:Repito porque no respondes a lo que te pregunto, ¡cual es la diferencia entre "Endeudamiento Externo" y "Deuda Externa"?
aunque no es ninguna novedad el "Argentino medio pelo" existió , existe y existirá 

Danilo escribió:la baja del gasto (perdio los 2 primeros años de gob)
y no el mamarracho del "gradualismo" que critique aca cuando escribias algo contra el gato te salian perros MM de a 3-4
a morderte....ahora DESAPARECIDOS y vos tambien sabes de que estoy hablando porque te dieron no?
Es cierto, me dieron para que tenga, varias veces.-