Billy Ray Valentine escribió:Dolar Convertibilidad $40 contando prestamo fmi, $80 sin considerarlos.
Sin LELIQs me imagino, la cuenta par dolarizar da como 150
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Dolar Convertibilidad $40 contando prestamo fmi, $80 sin considerarlos.
ELQUILMEÑO escribió:Te cuento que el viernes fui al bna casa central por un tramite y las cajas explotaban al igual la zona de venta de moneda en el 1er subsuelo, de continuar asi dudo que las reservas puedan durar mucho. Y hablo de una solo banco.
Siphoning Sequence escribió:Fue siempre un verso lo de las bandas. Eran amplias y la inferior era un precio de escándalo ya. Siempre operó el BCRA entre las bandas de no intervención.
DiegoYSalir escribió:animal el gato x ese primer discurso
saludos a la tia
serpdf escribió:Animal me decis a mi??? Se ve que a veces habla diego y otras habla salir. Que se yo.
Yo lo que te digo es que varios de los economistas del grupo callao dicen esto ahora y ANTES tambien. Si vos no los escuchas, deberias.
No hay duda q el gobierno de Macri es malo. No se si el peor. Como tampoco hay dudas q hace rato que el problema es político. Esto no lo digo ahora. Busca en este mismo foro q ya lo he expresado mucho antes. Podre estar equivocado. Pero en tal caso espero que me lo demuestren. No veo nada positivo en defender posiciones xq si. Me siento libre de cambiar de ideas tantas veces como lo crea justo y razonable. Cada cual es libre de creer lo que quiera pero si vamos a discutir prefiero los argumentos antes que lo insultos y opiniones infundadas.
Si alguno piensa que la situcion empeoró de la semana pasada ahora por algun fundamento que no sea politco y directamente relavionado a las paso los escucho. Lo cual no quiere decir q antes estabamos en disney
DiegoYSalir escribió:deja o dejen de repetir esa pavada de que "los econom de ff dicen que algo de mm estaba bien" que esperabas? que ff y toda su tropa sigan alimentando la grieta tirando nafta al fuego alertando del desastre terminal donde nos trajo don gato!!!
lo que buscan es calmar un poco esto!
empeoro todass las variables y el imbecil sale al otro dia en pleno incendio afirmando, comop hacen uds, que la culpa es PEDIRLE QUE SE VAYA DENTRO DE EL VOTO SOBERANO!
animal , sabra que estamos en democracia?
este fue el peor gobierno en nuestra corta historia democratica
serpdf escribió:Evidentemente no me interpretas. Pero eso ya no es asunto mio.
Yo no dije q pais andaba bien ni q el gobierno de macri fue el mejor. Todo lo contrario. Lo que digo es que la amgnitud y velocidad de esta crisis es producto del resultado de nuestra eleccion. Y agregue que desde la crisis del 2018 se hace lo correcto dentro del desastre q es. Y hasta los economistas de ff lo dicen no yo. Despues las mezquindades o sesgos producto de visiones políticas pueden hacer q se vea otra cosa. Pero del viernes anterior a las pasos a hoy no cambió ningun findamento tecnico. Solo político
ptrovero escribió:O sea que vos pensas que esta crisis podría no haber pasado?
Esto no empezó ahora empezó hace mucho. La clave la dió sin querer Dujovne que dijo que nunca se hizo un ajuste como este sin que pasara nada. Y bueno, pasó. No perdieron por 15 puntos, perdieron por KO.
Y vos pensas que el gobierno generando pánico a los 4 vientos cuando decía que si gana FF es venezuela, es el caos es el desastre no ayudó? y cuando endeudó como endeudó? No te parece un poquito, digamos simplón pensar que todo esto es el resultado de una elección?
No puedo creer que despues de no se cuantos años de caída de la economía real, de los salarios de las jubilaciones, de leliqs, de lebacs, etc, etc, no tengan para vos ninguna relación con esta crisis y ademas, por si fuera poco, ahora nos enteramos que el presidente tiene un juicio por haber ordenado que el BC no intervenga para frenar al dolar. La frutillita.
Por favor!!!
alzamer escribió:Las calificaciones para deuda de argentina son una soberana pavada.
Atrasan dos años.
En 2017 era clarísimo que íbamos al default.
vgvictor escribió:Es dificil de decir yo creo que 52 esta maso por donde irian las bandas hoy pero con los ultimos dias ya nose.
y sin reservas fuiste
serpdf escribió:Víctor esta bien que te definas como peronista. Esta bien que critiques a la actual gestión de cambiemos xq tiene innumeables cosas criticables.
Pero esta crisis es producto de que las paso las gano ff.
Los mismos economistas del grupo callao de af te lo dicen. Desde la crisis del 2018 tanto el central con hacienda vienen haciendo lo correcto y este bolonqui es netamente político.
Escuchalo a emanuel alvarez agis en la conferencia que dio esta ultima semana. Banco a caputo y deslizo sutilmentr q en esos momentos hablo con kicilove y cooincidian q es la politica correcta.
Una cosa es ser critico otra es tener sesgos partidarios. Una cosa es que no te guste este gobierno otra es negar la realidad pasada y la actual. Estas en una crisis producto de q la gente eligió a ff y perdes el apoyo de usa europa y hasta Brasil.
Ojala hubiese una tercera opcion. Pero nuestros politicos son un desastre y esto es "lo que hay"
vgvictor escribió:Es dificil de decir yo creo que 52 esta maso por donde irian las bandas hoy pero con los ultimos dias ya nose.
y sin reservas fuiste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1578 invitados