Danilo escribió:del 28/12/2017 macri es el rey de los Pelo..tu..2 se tenia que haber sacado de encima a varios , sin embargo se cago en su
elector circunstancial , pensando que solo apareciera la porota en accion , se volcarian a el en manada , lo cierto que despues
del domingo , se la vomitaron a el solito , ahh sacarse de encima cuadros politicos componedor como Pinedo , como Monzo
macri no la tiene atada ...y que se cuide el pelado en capital mepa que lamenns se la va dar vuelta al salame ese que siempre
fue un mercenario de la politica .
En eso si estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas.
Macri quiso saltarse dos pasos y pretender que con políticas de primer mundo, ese era el camino, pero saltarse lo feo, es llegar a ningún lado.
Ningún país que aplica esas políticas, aplicó esas mismas políticas para llegar a donde se encuentra hoy, y eso es lo que no entendió Mauricio.
Ahora decir que hace tres años y medio estaba todo equilibrado, todo bien, es estar ciego.
Cuando se dice, yo antes comía, y ahora no, el problema es que de comer a no comer hay un solo paso, y si el objetivo es solo comer, entonces estamos destinados al fracaso.
Los datos no mienten, hace casi diez años no hay crecimiento en la Argentina, y no hay forma de que la gente lo entienda.
Quien puede vivir con un salario estancado diez años, mientras los costos suben? El salario estancado es la economía argentina y los costos que suben es el deficit fiscal, que es el alimento principal de la inflación.
La pregunta no es que hicimos mal estos tres años, es que hicimos mal estos diez, o mejor dicho estos veinte, o en el caso de Argentina, estos cincuenta o cien años, porque de un día para el otro no se deja de crecer ni de caer de golpe.
En cada crecimiento, nunca se alcanzo al nivel de crecimiento anterior, por ende, es un ciclo bajista de larguísimo plazo.
Que cada uno piense que dispone de un capital X, y tiene en la mesa los balances de Argentina, y los gráficos... De verdad invertiría en el? Yo no lo creo, y hay que revisar los problemas estructurales para corregir eso.