Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 16, 2019 7:57 pm

El..Ronin escribió:Preguntale a Brito a que valor va a recomprar Macro asi lo seguimos :2230:

Hoy cpre cdo bajo de golpe. Q lindo q es tener dls por hacerlo.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 16, 2019 7:55 pm

quique43 escribió:Yo espero que no vuelvan, pero si ocurre, habrà que ver a los peronchos gobernando sin plata, a la Argentina la vaciaron desde hace muchos años, lo peor que se robó y consumió su capital, y sabemos que sin capital no se puede hacer nada, ademàs con deuda, el esquema es perverso, alguien le tendrìa que decir la verdad a la gente, sangre, sudor y làgrimas.
El ahorro de los Argentinos se fuga o se guarda en los colchones, todo al verde, y el peso repudiado, con pérdida de nada menos que 13 ceros creo desde 1970, desde hace decenas de años, el gato apenas no llega a cuatro, sin duda la responsabilidad de lo que ocurre viene desde hace mucho, nadie podrá hacer milagros, país màs pobre pero con mucho potencial, si se castiga a los ladrones, y si los vagos se ponen a trabajar y estudiar, y nuestros políticos se dejan de embromar y perjudicarnos a todos.
No hay plata, la soja no està a u/s 600, el petróleo tampoco a u/s 150 , los quiero ver, pondràn cepo, controles de precios, las patotas, los matones, foot ball para algunos gratis?, el show debe continuar.

Zuchovicki:
Quien gane las elecciones en 2019 se encontrará con el escenario de siempre: el gobierno gasta más dólares de los que genera. El déficit fiscal se compone en un 63,3% de previsión social (seguridad social), un 17,9% intereses de deuda (FLUJO), 10,3% de subsidios, sobre todo al transporte en Capital Federal, 4,5% educación y 4% administración pública. La pregunta es: si hay que seguir bajando el gasto, ¿por dónde se ajusta? La respuesta es: "Gran parte del gasto es social y es fijo". La novedad positiva para quien asuma en diciembre es un contexto externo favorable: las tasas de interés en los países desarrollados son negativas.

Y Q CATZO HICIERON EN CABA 12 AÑOS??? APARTE DE ENDEUDARLA Y TOMAR ÑOQUIS RADICHAS Y AMARILLOS???
:enojado2: :enojado2: :enojado2:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 16, 2019 7:52 pm

El..Ronin escribió:Eliminación del IVA. Fernández criticó la medida, pero es una de sus propuestas

:lol:
Confirmado es un Titere , como mucho dura una semana, lo ponen en un ministerio, y asume la KRETIN..A :114:

:115:

Todos contra Todes !!!.JPG
Todos contra Todes !!!.JPG (75 KiB) Visto 868 veces
ALBERTUS !!!.JPG
ALBERTUS !!!.JPG (29.75 KiB) Visto 868 veces
Suspender el IVA por cuatro meses no le parece razonable ???

Ni saben lo que proponen !!!
:mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Vie Ago 16, 2019 7:52 pm

El..Ronin escribió:Eliminación del IVA. Fernández criticó la medida, pero es una de sus propuestas

Confirmado es un Titere , como mucho dura una semana, lo ponen en un ministerio, y asume la KRETIN..A :114:

Son todos tipos coherentes, fernandez fernandez, massaa, redrado, majul, leuco, en fin un lujo de gente....
Pobre Argentina....

:D :D :D

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 16, 2019 7:52 pm

udA escribió:Sabes cuantos andan en esas? Sin más, CFK sigue manteniendo una deuda de AFIP, y alguien les dice algo? Naaa...
A mi, si me paso un día del vencimiento, ya ni me tocan la puerta, directamente desde el Palacio me dan de baja el CUIT temporalmente hasta que pague.

Por eso hay que cuidar el capital y evadir todo lo posible! :lol: :2230:

EL ULTIMO PARRAFO LO COMPARTO. CON CUALKIER GOBIERNO.
PA CUANDO EL ASADO????

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 16, 2019 7:50 pm

garralaucha2 escribió:ARGENZUELAAAAA

Preguntale a Brito a que valor va a recomprar Macro asi lo seguimos :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 16, 2019 7:48 pm

El..Ronin escribió:Te vamo a dejar tierra arrasada como hizo Belgrano con los españoles :mrgreen:

ARGENZUELAAAAA

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 16, 2019 7:41 pm

Eliminación del IVA. Fernández criticó la medida, pero es una de sus propuestas

:lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Vie Ago 16, 2019 7:39 pm

Oximoron escribió:Eso está claro, es malo que rifen las reservas.

Pero uno piensa "mira que gente equilibrada, como toman medidas para cuidar el patrimonio de todos".

Pero luego te enterás que eso salió de dope, fue un acto de emociones puras, en realidad lo que querían es que sufran los mismos que tienen que defender. Un asco, lo haga quien lo haga.

No me extrañaría que estén llamando a las calificadoras para que digan que este país es un solo bono gigante "basura".

Todo bien, pero la palabra de Redrado no tiene ningún crédito...

Si hubiesen hecho desde el BCRA lo que dijo Redrado, hoy estariamos hablando de que se volaron las reservas, y aparte, dispones de poco más de 300 palos... Le tiras eso a las 10 de la mañana al mercado el lunes y te comen hasta la mano.

Sacando el tema fanático, en mi opinión los únicos que están siendo un buen trabajo y sobre todo siendo responsables hasta ahora son los que tienen la botonera del BCRA.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 16, 2019 7:26 pm

tienen que ir cerrando filas ..
no viste que el alberto es rubio y de ojos azules .... :lol:

DarGomJUNIN escribió:¿Lo volaron por inútil a Nicolás Wiñazki de TN? :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 16, 2019 7:21 pm

quique43 escribió:Yo espero que no vuelvan, pero si ocurre, habrà que ver a los peronchos gobernando sin plata, a la Argentina la vaciaron desde hace muchos años, lo peor que se robó y consumió su capital, y sabemos que sin capital no se puede hacer nada, ademàs con deuda, el esquema es perverso, alguien le tendrìa que decir la verdad a la gente, sangre, sudor y làgrimas.
El ahorro de los Argentinos se fuga o se guarda en los colchones, todo al verde, y el peso repudiado, con pérdida de nada menos que 13 ceros creo desde 1970, desde hace decenas de años, el gato apenas no llega a cuatro, sin duda la responsabilidad de lo que ocurre viene desde hace mucho, nadie podrá hacer milagros, país màs pobre pero con mucho potencial, si se castiga a los ladrones, y si los vagos se ponen a trabajar y estudiar, y nuestros políticos se dejan de embromar y perjudicarnos a todos.
No hay plata, la soja no està a u/s 600, el petróleo tampoco a u/s 150 , los quiero ver, pondràn cepo, controles de precios, las patotas, los matones, foot ball para algunos gratis?, el show debe continuar.

Zuchovicki:
Quien gane las elecciones en 2019 se encontrará con el escenario de siempre: el gobierno gasta más dólares de los que genera. El déficit fiscal se compone en un 63,3% de previsión social (seguridad social), un 17,9% intereses de deuda (FLUJO), 10,3% de subsidios, sobre todo al transporte en Capital Federal, 4,5% educación y 4% administración pública. La pregunta es: si hay que seguir bajando el gasto, ¿por dónde se ajusta? La respuesta es: "Gran parte del gasto es social y es fijo". La novedad positiva para quien asuma en diciembre es un contexto externo favorable: las tasas de interés en los países desarrollados son negativas.

Por supuesto coincido en todo, salvo por una situación que fue lo que quiso decir Calvo el otro día.
Lo que hay que hacer y no se pudo hacer en estos 4 años, un peronista te lo puede hacer tranquilamente sin que nadie diga ni mu, reforma laboral, impostiva, previsional te la puede hacer, ya lo hizo el carlo en los 90 y ni 1 paro le hicieron, acompañaron los sindicatos finalmente mas alla de alguna apretada que le hicieron a Neustadt que apoyaba privatizaciones etc.

Por todo lo demás yo los quiero presos no gobernando, pero nobleza obliga, la gente más que voto bronca que si existió, hubo un voto "vos ya me demostraste que lo que hay que hacer, no lo podes hacer"

Hay que ver que lugar va a ocupar el antiguo kirchnerismo y la campora en todo esto, linda ensalada, pero no va a tener otras opciones que ir a fondo sin anestesia, sino game over.

Veremos con el paso del tiempo si fue un tiro en el pie de la sociedad como parece por ahora.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Ago 16, 2019 7:21 pm

El..Ronin escribió:Te vamo a dejar tierra arrasada como hizo Belgrano con los españoles :mrgreen:

Trump está por comprar Groenlandia, lindo lugar para que vayan los globos a colonizar y funden su paraíso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 16, 2019 7:19 pm

¿Lo volaron por inútil a Nicolás Wiñazki de TN? :D

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Ago 16, 2019 7:18 pm

udA escribió:Entiendo, aunque igualmente eso no quiere decir nada.
En el caso del lunes, si el Presidente del BCRA, sea quien sea, sale a primera hora a vender reservas, esta regalando directamente los dólares, porque no tenes forma de parar un mercado irracional, no hay forma, porque lo que parece que no entiende el bueno de Redrado, y parece que otros tantos otros tampoco, es que no se trata de un problema de oferta y demanda como puede pasar normalmente y si se puede arreglar poniendo reservas. Se trata de un mercado irracional, en donde toda la oferta, mucha o poca que pueda haber, desaparece, y se transforma en demanda, y toda la demanda, crece de una manera que no se puede controlar, porque lo único que quieren es escapar.

Si el BCRA esa mañana hubiese puesto 10 mil millones de dólares de las reservas, se hubiesen ido, y el precio no hubiese cambiado. Fijate el día lunes, el martes y ayer, el volumen de mercado de cambios, fue demostrativo que la oferta no aparece, porque estamos en un efecto irracional, y en estos casos lo único que podes hacer es ir al fondo del problema, y ese problema es político, por lo que el BCRA poco puede hacer, y si sale a reventar reservas, se las van a sacar.

Hay momentos en que si vale la pena salir a mostrar la billetera del BCRA y ponerla encima de la mesa, pero esos casos se dan por temas meramente especulativos, pero cuando tenes una crisis de confianza, cuando el mercado no quiere respuestas, si no simplemente salir, no lo paras si no dejas depurar, y el remedio de salir a vender reservas, es peor que la enfermedad.

Eso está claro, es malo que rifen las reservas.

Pero uno piensa "mira que gente equilibrada, como toman medidas para cuidar el patrimonio de todos".

Pero luego te enterás que eso salió de dope, fue un acto de emociones puras, en realidad lo que querían es que sufran los mismos que tienen que defender. Un asco, lo haga quien lo haga.

No me extrañaría que estén llamando a las calificadoras para que digan que este país es un solo bono gigante "basura".

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 16, 2019 7:13 pm

Yo espero que no vuelvan, pero si ocurre, habrà que ver a los peronchos gobernando sin plata, a la Argentina la vaciaron desde hace muchos años, lo peor que se robó y consumió su capital, y sabemos que sin capital no se puede hacer nada, ademàs con deuda, el esquema es perverso, alguien le tendrìa que decir la verdad a la gente, sangre, sudor y làgrimas.

Zuchovicki:

Volver a “Foro Bursatil”