GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espero los 18.40 para salir de los calls. Ya llegan..
-
yo para este ejercicio lo que hice aca es compre el lunes papeles a 98 contra dolar a 61 cambie las pbr por galicia y ademas vendi 260 put de la 126 de galicia y la plata que cobre mayormernte la dejo en caucion total en cualquier momento me empiezan a ejercer por anticipado y rapidamente se termina por ahora no lanze nada (las lonvie que compre hace un par de meses en estos dias me parece que le ganaron al dolar )
a los botesss

SOIJO escribió:el daño del lunes pasado , como ocurrió en bajas de esa magnitud ,
no se borran de un día para el otro , es un proceso que llevará tiempo
recomponer ,la soltarán un poco para arriba y te van a salir a dar .
Así parece, y los lotes con Vi arriba de 100-110 con el lunes fieriado... es para volver el martes y arrancar de nuevo y hoy irse a hacer otra cosa.
falute escribió:7,10 -- 8,50
gracias! deje cargada y vi que algo me dieron..pero no me aparecian las puntas.
elNene escribió:La base v93 aparecen mal las puntas en todos los brokers o solo en el torito?
7,10 -- 8,50
La base v93 aparecen mal las puntas en todos los brokers o solo en el torito? 

El Conde escribió:Toda la fuerza alcista que tenía arriba de 30 ahora no la tiene ni por asomo en 18.
Es zona de traders afuera y la tendencia es bajista, a la primer duda te sacuden, como en toda tendencia bajista.
el daño del lunes pasado , como ocurrió en bajas de esa magnitud ,
no se borran de un día para el otro , es un proceso que llevará tiempo
recomponer ,la soltarán un poco para arriba y te van a salir a dar .
si, sin escucharlo me lo imagino a Fedio, hasta la cucha del perro debe querer vender para comprar acciones, jaja... siempre fue asi y no va ha cambiar. Gracias Pac, y tiene razon el Conde, no escribas con mayusculas por favor, gracias
El Conde escribió:Toda la fuerza alcista que tenía arriba de 30 ahora no la tiene ni por asomo en 18.
Es zona de traders afuera y la tendencia es bajista, a la primer duda te sacuden, como en toda tendencia bajista.
Un indicador simple como el macd en hourly muestra eso, el indicador va como loco para arriba y el activo muerto en el mismo precio, eso es practicamente una oculta bajista.
- Adjuntos
-
- tvc_502cf9d21142f08157d152b00583137b.png (45.57 KiB) Visto 1415 veces
NO COMENTO MAS MUCHO LOCO MIRO YA SABEN QUE MI STOP EN LA LOCAL ESTA DEBAJO DEL MINIMO QUE HIZO EL LUNES NADA MAS MIRO DIVIERTANSE 

falute escribió:Macro esta clavando casi un -5%esta seguiras el mismo camino??
ayer se desarbitraron entre ambas , aunque llama la atención .
falute escribió:Macro esta clavando casi un -5%esta seguiras el mismo camino??
Toda la fuerza alcista que tenía arriba de 30 ahora no la tiene ni por asomo en 18.
Una de las bases más importante para vivir en comunidad es respetar al otro y la verdad escribiendo con mayúscuas y de cualquier manera no estas respetando a los demás foristas, sos un hijo propio de la decada anterior, y por más que ganen de nuevo no se puede permitir eso.
Escribí bien haceme el favor two pack.
Escribí bien haceme el favor two pack.
Macro esta clavando casi un -5%
esta seguiras el mismo camino??