El Brujo escribió:El periodismo argentino es unico, ahora lo ven a AF como a Nelson Mandela !! ya gano !!!
Los medios ya formaron fila detrás de él me parece.
Difícil que gane Macri así no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El periodismo argentino es unico, ahora lo ven a AF como a Nelson Mandela !! ya gano !!!
Exequiel escribió:
Ok daba, pero viste el gráfico en dólares, rompe acá y va a valores de 2008, donde no se sabía si sobrevivían los bancos o morían. Yo no digo de comprar ya, pero ver algo que cayó de 1800 a 500 y decir lo peor está por venir sería que? Valer 50 dólares el índice??. El peor escenario es que vaya a 250 dólares supongo, sería Ggal 8 dólares aprox.
Viene cayendo de 75...
El Brujo escribió:AF no gano y ya estamos en valores Kircneristas del Merval, creo que si gana y es presidente, este banco vuelve a los 8 dolares para despues salir fuerte. Habra que esperar.
Mientras tanto hay muy buenas series en Netflix.
Bati escribió:...
dabalanso escribió:No tenes ni idea de lo que se viene.
Fovejero escribió:Ni en pe**. Más tiempo pase menos votos MM tendrá. Es un muerto polico ya....
quote="Viruela"]Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?
Exequiel escribió:
Si. Yo no digo: salgamos a pagar Ggal!!! Esta regalado y gane quien gane vuela!!.
Pero tampoco es que lo peor esta por venir. Nos reventaron estos 2 años. Cuanto mas baratos podemos estar? Todos indicadores de economia real malos. Valores bursatiles cayendo en dolares como piano. Que se yo..
Recuerdo los bonos atados al crecimiento durante la presidencia de K. Tvpp tvpy si mal no recuerdo. Fortuna dejaron.
Viruela escribió:Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?
Viruela escribió:Conde, ya das por sentado que gana AF?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 287 invitados