Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dancity escribió:Javi, un día vas a tener que explicar con lujos de detalles el 3x1 o publicar un libro que se titule "La tėcnica bursatil del 3x1 que nunca falla" o algo así . Saludos.
torino 380w escribió:Shhhhhhh... Neron-08, aca no paso nada, me entendio.... jaja, sino vamos a armar revuelo en el gallinero...jaja Abrazo pingaso .
neron-08 escribió:JAJAJAJA Yo me acuerdo Sr. torino que tambien le tiro los galgos a penelope, jajajajaja
ojo, no sea tan impulsivo jajajaja
torino 380w escribió:Jajajaja, Don Vincenzo Amigasooo, como te acordas...jajaja y falto el Royal Comand on the rocks...jajaja, kerosene, en envase de vidrio..jajaja. Pero como viene la mano, la que maneja el Torino seguro que seria Romina y yo de acompañante y encima en el asiento trasero...jajaja Abrazo MAESTRO !!!![]()
DON VINCENZO escribió:Amigo torino ese peinado de adolescente no le queda tan mal... ud. no le daría pa que tenga??, aparte yo me quedé hasta el último minuto y Carnota dijo que Sandleris será el reemplazante de Dujovne, veremos si se confirma. Le mando un abrazo ... y ya me lo veo en el toro coupé con Romina Manguel entrando a un Telo de la Panamericana , diga la verdad no le gustaría??
torino 380w escribió:Eeyyyy,eeeyyyy, estimado Aprendiz...jajajaja, esta nena esta a un paso del pañuelito verde y justo el color verde me gusta en los autos y le dejo que vuele su imaginacion... Te acordas como se agarro con Feimann ? Y por lo que leo de vos, lo unico que tenes de aprendiz es tu nombre, jajaja, veo que sos bastante lijeron...jajaja, ademas de conceptos interesantes. Abrazo Aprendiz y fuerte junto a nosotros aca en Bolt .
el aprendiz escribió:Si se niega Torino yo me anoto.
Ronny escribió:Ayer pusiste que vendiste todo...
Le agarró aftosa a la vaquitaaaa???
javi escribió:como …!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 320 invitados