jc19 escribió:alberto mandó gente para que se reúnan con fondos de ny, el mercado lo tiene como presi, todo buen movimiento que haga hará subir a la española barata esta!
SI Y CADA VES UQE HABLE EL CAT BAJA JAJAJAAJAJAJAA QUE HDPS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jc19 escribió:alberto mandó gente para que se reúnan con fondos de ny, el mercado lo tiene como presi, todo buen movimiento que haga hará subir a la española barata esta!
jc19 escribió:volvió al precio de cuando empezaba a desvirgarse en la bolsa la gallega....
![]()
2PAC1950 escribió:DALE AVER QUIENE SEL MACHIRULO QUE QUIERE LLEVAR PUS Y LANZARSE DE AIRE SI LES SALE SON NGARDEL SINO QUEMAN LA CUENTA PORQUE STO NOSE VA MOVER UN 5 TE VA MTER UN 20 DE ONE CON GAP CONLAGUNA BOLU NOTICA ENCUSTA QUE SE YO QUE ESTARAN ESPERANDO
2PAC1950 escribió:COMO NO CREER EN EL AMO EN UN ABRAZO EN UNA CARICIA ADR SEMNAL A QUI SE ARRIEGA ZONA AL QUE LE GUSTE BIEN AL QUE NO Y ESTA NETAMENTE PÒLIRTIZADO PORQUE ES CONTRA ALBERTO Y VE CAOS PUES NOSE QUE TANTO CAOS VERA EL MERCADO EN ESTOS NIVELES YA LO VEREMOS
elNene escribió:Si, la mayoría de las veces. O armo estrategia y cuándo creo que define desarmo la parte que creo que no sirve y quedo de frente, sea para arriba o para abajo. Pero está muy volátil y no hay at que valga, me pegaron dos sacudidas este ejercicio. Ando con cuidado por ahora.
jc19 escribió:nunca vas de frente?
dabalanso escribió:Con la divergencia bajista que tiene no entiendo como pueden creer que sale para arriba. Si la ejecuta van a correr lindo.
elNene escribió:Recompre lo dado, y lleve mas a 7,4.. La idea era lanzar arriba para armar un bull.. Vamos a ver si me deja xq desapareció la compra
elNene escribió:Recompre lo dado, y lleve mas a 7,4.. La idea era lanzar arriba para armar un bull.. Vamos a ver si me deja xq desapareció la compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1791 invitados