GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI EL ADR DE NGGAL TERMINO O ESTA POR TERMINAR UNA A LA B LA TENES RETROCEDIENDO HASTA EL 61 DE FIBO DEL IMPÙLSO Y DE AHI SI TENES LOQUE TODOS HASTA YO VEO GGAL 5 VERDES PERO ESTO NO PUEDE SER UNA C PORQUE EL BJETIVO ESTA DEBAJO DECERO NO ME DAN LOS NUMBERS
- Adjuntos
-
- MEN.png (57.02 KiB) Visto 1260 veces
REPITO ESTO NO PÙEDE SER UN B TERMINADO Y ESTO UNA C PORQUE LA C DEBE SER DEL MIMSO TAMAÑO QUE LA A OSEA ME DA DEBAJODE CERO POR ENDE NO VIMOS AUN LA B Y ESTA ES UNA POSBLE A RECIEN TERMINADA LO MISMO EN GALCIA ES UNA A RECIEN TERMINADA
- Adjuntos
-
- B.png (61.01 KiB) Visto 1129 veces
PERDON POR TANTA MAGIA CHICOS PERDON
MERVAL EN VERDES MENSUALLL 

- Adjuntos
-
- fw.png (141.44 KiB) Visto 1039 veces
2PAC1950 escribió:YO MNBOSE SI YA DESCONTARON EÑL LUINS LO DE OCTUBRE REPITO PODRIAMOS TENER 5 MESES CON EL DOLAR BAJANDO A GOTAS A BASE CANAL ALCISTA DE LARGO Y EL QUILOMBO LO TENGA EL PROXIMO AÑO EL PROXIMO GOB YA CON EL VENCIMIENTO DEL FMI POR ESO DIGO NO ANDEN ALUCINANDO AHORA UN DOLAR A 100 QUE RECIEN LO PODES VER EL PROZIMO AÑO RECIN EL IMPULSO POR ESO DIGO OJOOOOO CON LOS ADRS Y LAS ACCIONES NO IM PORTYA QUIENB SEA GOBIERNO LA BOMBA LE VA EXPLOTAR IGUAL SEA EL GATO O FERNANDES
65% paga el Frances.
La bomba explota seguro, pero para mi es momento de pesos ahora.
YO MNBOSE SI YA DESCONTARON EÑL LUINS LO DE OCTUBRE REPITO PODRIAMOS TENER 5 MESES CON EL DOLAR BAJANDO A GOTAS A BASE CANAL ALCISTA DE LARGO Y EL QUILOMBO LO TENGA EL PROXIMO AÑO EL PROXIMO GOB YA CON EL VENCIMIENTO DEL FMI POR ESO DIGO NO ANDEN ALUCINANDO AHORA UN DOLAR A 100 QUE RECIEN LO PODES VER EL PROZIMO AÑO RECIN EL IMPULSO POR ESO DIGO OJOOOOO CON LOS ADRS Y LAS ACCIONES NO IM PORTYA QUIENB SEA GOBIERNO LA BOMBA LE VA EXPLOTAR IGUAL SEA EL GATO O FERNANDES
Los bonos atados al PBI supongo que nos dará tiempo a entrar durante 2020.
No creo que empiecen a dibujarlo antes del 2021/2022.
No creo que empiecen a dibujarlo antes del 2021/2022.
Viruela escribió:Si uno lo ve así es momento de empezar a acumular.
Pero si te pones a ver los gráficos históricos de algunas cotizantes ves que fue una meseta durante mínimo 10 años.
Algunas otras pocas subieron. El tema es poner la guita en las que se verán beneficiadas por las creencias que pueda llegar a tener AF. Que aún no se saben a ciencia cierta.
Algunos creen que será más de lo mismo durante los últimos 8 años de Cristina.
O quizás sea todo lo diferente.
Todavía no es momento. Pero cerca de las elecciones, si AF comienza a criticar no solo a Macri, sino también a las gestiones anteriores ganaría muchos más votos.
Si. Yo no digo: salgamos a pagar Ggal!!! Esta regalado y gane quien gane vuela!!.
Pero tampoco es que lo peor esta por venir. Nos reventaron estos 2 años. Cuanto mas baratos podemos estar? Todos indicadores de economia real malos. Valores bursatiles cayendo en dolares como piano. Que se yo..
Recuerdo los bonos atados al crecimiento durante la presidencia de K. Tvpp tvpy si mal no recuerdo. Fortuna dejaron.
Exequiel escribió:El pais esta arruinado. El Merval en dolares destrozado. Esa conclusion era cuando estabamos en 1800 dolares Merval. Ahora cuanto peor puede quedar?. Ponele que vaya a 350 400 dolares. Venis cayendo como piano de 1800. Lo peor para mi ya paso, no hay que ser muy inteligente para saber que con K no volveremos a maximos en sus 4 años ni mucho menos pero el ajuste el market ya te lo hizo en gran parte licuando esos 5 años de ganancia en 1.
Si uno lo ve así es momento de empezar a acumular.
Pero si te pones a ver los gráficos históricos de algunas cotizantes ves que fue una meseta durante mínimo 10 años.
Algunas otras pocas subieron. El tema es poner la guita en las que se verán beneficiadas por las creencias que pueda llegar a tener AF. Que aún no se saben a ciencia cierta.
Algunos creen que será más de lo mismo durante los últimos 8 años de Cristina.
O quizás sea todo lo diferente.
Todavía no es momento. Pero cerca de las elecciones, si AF comienza a criticar no solo a Macri, sino también a las gestiones anteriores ganaría muchos más votos.
jmario escribió:Reflexión dominguera despues de haber sido herido nuevamente. Hace rato deje de confiar en los políticos pero por las anteriores elecciones confiaba en la gente y pense que se podía desarrollar un mercado donde proteger los ahorros. Lamentablemente ya no queda nadie para confiar ya que en 1 año te licuan lo ganado en 5 y te impiden pensar aunque sea en el mediano plazo. Conclusión, dolar colchón o afuera es la mejor forma de ahorro y algunas monedas para timba en esto que llamamos mercado argento. Lamentablemente creo que lo peor esta por venir y salvo un milagro va a haber mas "licuados" y momentos durísimos mas alla de la guita.
El pais esta arruinado. El Merval en dolares destrozado. Esa conclusion era cuando estabamos en 1800 dolares Merval. Ahora cuanto peor puede quedar?. Ponele que vaya a 350 400 dolares. Venis cayendo como piano de 1800. Lo peor para mi ya paso, no hay que ser muy inteligente para saber que con K no volveremos a maximos en sus 4 años ni mucho menos pero el ajuste el market ya te lo hizo en gran parte licuando esos 5 años de ganancia en 1.
Reflexión dominguera despues de haber sido herido nuevamente. Hace rato deje de confiar en los políticos pero por las anteriores elecciones confiaba en la gente y pense que se podía desarrollar un mercado donde proteger los ahorros. Lamentablemente ya no queda nadie para confiar ya que en 1 año te licuan lo ganado en 5 y te impiden pensar aunque sea en el mediano plazo. Conclusión, dolar colchón o afuera es la mejor forma de ahorro y algunas monedas para timba en esto que llamamos mercado argento. Lamentablemente creo que lo peor esta por venir y salvo un milagro va a haber mas "licuados" y momentos durísimos mas alla de la guita.
Otro datillo de color, no menos relevante, en que con la baja de calificación, los fondos están obligados a desprenderse de los activos del mercado en cuestión. Imaginate... Vamos quedando más solos que relojito en el día del amigo.
No me sorprendería que pronto volvamos a ser Frontier Market...
No me sorprendería que pronto volvamos a ser Frontier Market...
[quote="Bochaterow"]lo que parece casi inevitable es que gran parte de los depositos de los bancos en dolares vayan a las cajas fuertes
Bocha, conozco varios que están vaciando las cuentas a la vista. Te diría que si tenés lugar seguro para un canuto, hasta sería un saludable consejo. Presiento que gane quien gane, va a meter la uña a la fuerza.
No he leído a nadie hacer referencia a lo que está ocurriendo operativamente en este mercado, y que son claras señales de que esta verdulería "ascendida a emergentes" está a nada de terminar siendo un puestito de manteros en Flores: se ha producido una diáspora, una estampida en huída de acá, de casi todas las cotizantes de arafue (TELEFONICA, REPSOL,SANTANDER, etc. al principio; TS y PBR ahora para darle a este almacén el tiro de gracia). Quien quiera oír que oiga...
Es como si todos estos "tontos" supieran que esto va en camino a los infernos de Dante
Bocha, conozco varios que están vaciando las cuentas a la vista. Te diría que si tenés lugar seguro para un canuto, hasta sería un saludable consejo. Presiento que gane quien gane, va a meter la uña a la fuerza.
No he leído a nadie hacer referencia a lo que está ocurriendo operativamente en este mercado, y que son claras señales de que esta verdulería "ascendida a emergentes" está a nada de terminar siendo un puestito de manteros en Flores: se ha producido una diáspora, una estampida en huída de acá, de casi todas las cotizantes de arafue (TELEFONICA, REPSOL,SANTANDER, etc. al principio; TS y PBR ahora para darle a este almacén el tiro de gracia). Quien quiera oír que oiga...
Es como si todos estos "tontos" supieran que esto va en camino a los infernos de Dante
Pasando 18,50 tiene recorrido hasta 21, para el lotero es importante marcar escenarios de cortito para ganar el goman.
Pero en el peor escenario no vale nada este banco, es una puerta y un escritorio, si vamos a default y prevalece la mirada kirchnerista en un futuro gobierno con lazos con venezuela, irán, y rusia, vale centavos de dolar.
Pero en el peor escenario no vale nada este banco, es una puerta y un escritorio, si vamos a default y prevalece la mirada kirchnerista en un futuro gobierno con lazos con venezuela, irán, y rusia, vale centavos de dolar.
-
Por si a alguno le interesa, dejo un link en donde hay ejemplos de trades de GGAL con Trading Algoritmico: https://twitter.com/TeoTrading/status/1 ... 6341486592
La última señal de venta fue el viernes 9/08 al mediodía en $170, hace tan solo 5 ruedas....
En este link hay mas info: https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
Vamos a ver que pasa mañana con el ADR....
La última señal de venta fue el viernes 9/08 al mediodía en $170, hace tan solo 5 ruedas....
En este link hay mas info: https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
Vamos a ver que pasa mañana con el ADR....