jc19 escribió:traidores a la patria que la quieren bajar, estos operadores de aquí tmb, pura opereta escorias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jc19 escribió:traidores a la patria que la quieren bajar, estos operadores de aquí tmb, pura opereta escorias.
2PAC1950 escribió:CREO Q 30 MINUTOS PA BUSCAR LAS FIGURAS SI NO LAS VES CLARA EN H4 O H1 VAS ATENER QUE BAJR IGUAL AUNQUE BAJE VEO PISO YO NO ME MUEVE UN PELO ESTOS RTAS MAINIPULADORESM MIENTRAS EMBI BAJE Y DOLAR NO PASE DE DEL MAXIMO DEL LUNES ESTO ES PA
jc19 escribió:q tf ves?
Chumbi escribió:Esto se desmadra de nuevo en cualquier momento.
2PAC1950 escribió:UY UY UY https://www.youtube.com/watch?v=g2VZgrE8AP4 CUANBDO APRESCA EL GALICON MI VIDA SI CAMBIARAAA GOZA FORAJIDA
Chumbi escribió:Esto se desmadra de nuevo en cualquier momento.
turco71 escribió:Pac, sabes mucho se nota, pero te pido un favor, trata de escribir que se entienda, tamadrecarajoooooo!!!!!
2PAC1950 escribió:porque estas men un rango en la lolca y tiene que acomdar la vi por eso nunca comprar en rango o mas aun especular pa un lado porque es apalncado con maccions se peude no es apalncado
2PAC1950 escribió:adr pelenado con el ya el segundo toque de la ema 21 en h1 si la pasa se va poner lendo deberia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1849 invitados