GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HACE DOS HORAS SALI ALAUZ ESTA INVITACION ENVIADA EN CARTA DEL MARTES RECIEN SALE AL LA PRENSA LO DE EL CTY INVITANDO ANEW YORK A LABERTO
HAY RUMORES Q EL DOMINGO CAMBIAN CABEZAS EN EL GOBIERNODE MACRI , OTRA MAS JUSTO EN SOPRTE DEL MERVAL EN DOLARES SALE EL SPOOR Y NO SE QUE CALIFICADRA MAS A TIRAR BAJS DE CALIFICACION CLARO JUSTO EN PSI EN DOLARES DEL MERVAL QUE PILLOS QUE SON
https://www.perfil.com/noticias/politic ... cado.phtml CITY BANK INVITO A ALBERTO FERNANDES A nueva-york-para-llevar-mensaje-mercado
Uno de ellos es del director de Relaciones Gubernamentales para América Latina del banco Citi, Shawn Sullivan, quien le envió una carta en la que en sus inicios, además de felicitarlo, manifiesta: "Nos gustaría que usted considere, lo antes posible en su agenda, dar un mensaje personal y presencial a los mercados globales en la Ciudad de New York".
"Queremos hacerle saber que puede contar, en forma inmediata, con nuestros buenos oficios y el respaldo de nuestros 200 años de historia como banco global, con el fin de organizarle reuniones, diálogos y una presentación personal y dedicada con nuestros principales ejecutivos globales y regionales e inversores de la comunidad global en nuestra casa matriz", argumenta.
Uno de ellos es del director de Relaciones Gubernamentales para América Latina del banco Citi, Shawn Sullivan, quien le envió una carta en la que en sus inicios, además de felicitarlo, manifiesta: "Nos gustaría que usted considere, lo antes posible en su agenda, dar un mensaje personal y presencial a los mercados globales en la Ciudad de New York".
"Queremos hacerle saber que puede contar, en forma inmediata, con nuestros buenos oficios y el respaldo de nuestros 200 años de historia como banco global, con el fin de organizarle reuniones, diálogos y una presentación personal y dedicada con nuestros principales ejecutivos globales y regionales e inversores de la comunidad global en nuestra casa matriz", argumenta.
marcelo1975 escribió:Estás refiriéndote a esta o a SUPV?
A SUPV
Siempre se puede ir más abajo, pero estos precios a la larga son excepcionales. Es para hacer diferencia grosa sin dudar. Solo hay que tener paciencia y sentarse sobre las acciones.
Opciones es otra vida.
Opciones es otra vida.
-
Peitrick escribió:Me iba a ir líquido el finde pero dsp de lo de Fitch me fui comprado en la c120 la c126 y la c150.
Que la patria me lo demande.
Puede fallar
No sólo Fitch sino también (un poquito después) Standard and Poor's.

-
Roy escribió:Es una evening star de la hostia
Estás refiriéndote a esta o a SUPV?
Roy escribió:Es una evening star de la hostia
Es horrible el cierre, pero contrasta con el semanal.
Veremos el lunes si la confirma.
seba445 escribió:En diario puede ser un doji lápida?
Es una evening star de la hostia
Peitrick escribió:Me iba a ir líquido el finde pero dsp de lo de Fitch me fui comprado en la c120 la c126 y la c150.
Que la patria me lo demande.
Puede fallar
La única que te lo puede demandar es la comitente, todavía no perdio el sopoprte enorme que fue resistencia en 2010 y piso en 2015, así que quien te dice, algún día va a rebotar, por lo menos algún fibo, pero bueno, es largo de aca al martes, ya se verá que pasa.
Hay una frase de bolsa muy buena que dice así: "El que no apuesta no gana y el que pierde todo su capital no puede hacer más apuestas" hay que buscar ese fino equilibrio.
Se puede seguir haciendo percha todo, después de un - 50 casi no reboto. Pero, por tirar una hipótesis, puede que el mercado haya descontado todo de un saque y de manera exagerada. Más adelante se verá si hay defult o no, si hay alguna especie de "cepo" o no..pero ya irían para el siguiente ejercicio.
En éste, desde donde lo veo y que nadie me de bola, pueden de a poco ir tirando bombas de humo que la hagan subir.
Con paciencia se podía armar bulles casi gratis o gratis, ej. la 171 ayer o hoy mismo en 4,5 y la 165 terminó 3.75.
Yo armé para arriba cobrando algo, y para abajo tenia v126 de ayer, sobre el final la vendí. Y vendí 111 cerca de 18 y compré v93 7,5 para cubrir.
En éste, desde donde lo veo y que nadie me de bola, pueden de a poco ir tirando bombas de humo que la hagan subir.
Con paciencia se podía armar bulles casi gratis o gratis, ej. la 171 ayer o hoy mismo en 4,5 y la 165 terminó 3.75.
Yo armé para arriba cobrando algo, y para abajo tenia v126 de ayer, sobre el final la vendí. Y vendí 111 cerca de 18 y compré v93 7,5 para cubrir.
Al final armé bull 126/132 x 1.50 me pareció buena con poco riesgo.
turco71 escribió:Salí me quedo líquido y ver q pasa el lunes. De acuerdo a eso veo. Pero lo de Fitch es una cagada como el triunfo de ff para el mercado.
Lo de esas calificadoras es obvio. Igual llegan tarde

Salí me quedo líquido y ver q pasa el lunes. De acuerdo a eso veo. Pero lo de Fitch es una cagada como el triunfo de ff para el mercado.