davinci escribió:por suerte se termina?? .. sera porque viene algo que soluciona este despelote?? o lo empeora??-- poque sino no, no es tanta la suerte.. vienen tiempos muy complicados .. y no vamos a tener la suerte que nos hace falta.. el mundo esta complicado, entrando a la clinica.. y nosotros en la sala de terapia con pronostico muy reservado..
Vos sos uno de los que mas festejaba cuanta imbecilidad diaria surgía. SIEMPRE ANTICIPANDO LO QUE VIENE. Y siempre errando. Y feo. Todo lo que hizo el psicópata VOS lo festejaste. Tomando en cuenta ese historial tuyo, que todos pueden ver, convendría que te llames a silencio. No aconsejes ni recomiendes ni anticipes nada.. nada de nada. Sabés por qué? Porque vienen tiempos difíciles ( gracias a tipos como vos que votaron esto) pero NUNCA NADA VA A SER PEOR QUE ESTA OLIGARQUIA BRUTA.
Macri es el reflejo de mas del 90% de los que opinan en este foro, pero en la sociedad ustedes son un número marginal. Simples desclasados con pretensiones.