Pocoyo escribió:CCL 60.38:?
Ahora actualizó 57 y algo, quizás Rava o mi navegador
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:CCL 60.38:?
DavidBowman escribió:Mas populismo que esto no se consigue, los relatos ya se terminaron. Lo de Suiza o Venezuela ya no se lo cree nadie, el poder económico real (interno y externo) no se lo creyó nunca, lo refrendaron porque les era funcional pero eso ya pasó. Preferían a uno, pero bueno, ya fue, y ahora irán con el otro, sin ningún prurito. Ayer Galperín (un tipo admirablemente cagado en guita, pero muy sobrevalorado intelectualmente) dio todo un símbolo.
serpdf escribió:me parece bien primo el pragmatismo, sino iba a ser peor, la revision del septiembre va a ser dura, veremos que pasa de aca a septiembre, pero claramente no cumplieron el acuerdo. si el fmi no da el desembolso de septiembre se va a generar una desonfianza aun mayor, yo creo que lo van a ir corriendo a octubre con alguna excusa...
Bochaterow escribió:en 12 años no pusieron el impuesto a la renta financiera y el inútil de mm lo puso el primer año de gobierno y no me digas que fue una negociación ya que pudo veta runa parte del blanqueo para que su hermano pudiera blanquear la guita que se afanaron
Bochaterow escribió:en 12 años no pusieron el impuesto a la renta financiera y el inútil de mm lo puso el primer año de gobierno y no me digas que fue una negociación ya que pudo veta runa parte del blanqueo para que su hermano pudiera blanquear la guita que se afanaron
slam escribió:Si sos la administración Trump, que preferís: tener de culo al FMI y tener que mediar nuevamente o perder una región con un nuevo gobierno populista? Desde ya q ninguna de las dos pero antes que perder la region mi opinión es que van a mediar con el FMI.
cris escribió:No, pero el 6 no te parece mucho? Te lo pregunto con la intención de aprender... ¿pagarías el triple de tasa de interés de una moneda que no producís y de la cual tenes problemas para conseguir? O es una actitud de desesperados por conseguir dólares que se les van?
gstnbrtl escribió:Sonó fuerte ese rumor ayer PAPU, por eso pregunto, obviamente que con Massa coo presidente de la nueva Cámara de Diputados se viene una nuevo Impuesto a la Renta Finaciera 2.0 Gold Edition.
DavidBowman escribió:Hay alguien que todavía no se haya dado cuenta que en los últimos 3 días el Gobierno Nacional ha dinamitado el acuerdo del FMI?
Lo hemos tirado a la basura unilateralmente.
Y qué chances hay de que el FMI vuelva a renegociar (parece redundante pero no: es VOLVER a REnegociar porque ya se ha tenido que renegociar antes, y más de una vez) con ESTE gobierno?
Gauchosur escribió:Correcto, pero la sangria ya comenzo por lo tanto ya no son 32000 verdes y los bancos lo saben
pik escribió:Hay una nota de arriazu en iprofesional que dice que los bancos tienen depósitos de privados en dólares por Usd32.000 millones y de esos hay usd15.0000 millones en encaje del central que están como reservas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1374 invitados