Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola gente
Consulta, la recuperación de algunos bonos en sus tirs.
Se condice con el Riesgo Pais de 1800?
es como que no me cierra....
Consulta, la recuperación de algunos bonos en sus tirs.
Se condice con el Riesgo Pais de 1800?
es como que no me cierra....
SatiroDelMercado escribió:Adjunto archivo de interés, saludos.
Y porq no Gibson Les Paul ?

ciento11 escribió:Hago una consulta, tengo un par de letes USD que estan venciendo mañana y fin de mes.
Con estas letes tenia pensado cubrir gastos en el exterior con tarjeta de credito.
Que seria lo mejor, meter los MEP en caja de ahorro y vender un dia antes de vencimiento de tarjeta? o llevarme los crocantes y gastarlos directo alla?
Si no entiendo mal, voy a estar perdiendo por el spread del tipo de cambio vendedor que me convierte la tarjeta vs el comprador cuando venda los dolares a pesos. Con lo cual me parece que mejor es irte crujiente.
Que conviene?
Gracias
Llevate los crocantes y gastalos allá, si sos RI te ahorras al menos un 35% que es lo que te sale hacer eso en blanco y dejate el disponible para un gasto acá q no puedas zafar.
paisano escribió:SI, eso es lo que te aparece en el flujo de fondos que da la calculadora del IAMC.
Ah, un huevo, 10% por mes? Una locura, mi suegra me decía que con eso vivía porque con la jubilación no le alcanza ni para los remedios, tiene razón entonces.
Habrá que ponerle unas fichas
Gracias a los que respondieron
-
Adjunto archivo de interés, saludos.
- Adjuntos
-
Dollar en Período Democrático agosto 2019 small.pdf
- (142.58 KiB) Descargado 182 veces
-
Siphoning Sequence escribió:Información de último momento
Se reestructura la deuda con el FMI a cambio de un bono a 20 años. Devengará intereses anuales y a partir de 2030 se empezará a amortizar el capital 10% por año y la deuda será cancelada en 2040.
Se bono será denominado BOnos LUjosos DOmésticos. Será parte del plan GAstos TOtales.
-
Información de último momento
Se reestructura la deuda con el FMI a cambio de un bono a 20 años. Devengará intereses anuales y a partir de 2030 se empezará a amortizar el capital 10% por año y la deuda será cancelada en 2040.
Se bono será denominado BOnos LUjosos DOmésticos. Será parte del plan GAstos TOtales.
AGAZ escribió:Si, a mi me pasa lo mismo, opere siempre acciones o bonos en dolares,
y no entiendo si el flujo de fondos va cambiando según la tasa de referencia o como es.
Alguien operó este bono o lo entiende?
Gracias!
El flujo va cambiando porque va cambiando el promedio aritmético de la tasa Badlar que se usa para el cálculo. Como la Badlar la da el mercado no puede predecirse y para los días futuros se proyecta con la ultima conocida para hacer el promedio de la manera que indica el prospecto de emisión.
AGAZ escribió:Hola,
una consulta que siempre operé acciones y bonos en dolares.
Pero nunca en pesos, y si bien parece una locura hoy dia, consulto,
el PR15 que vale aprox. $ 100, paga aprox. $30 por cada trimestre? es así?
gracias!
SI, eso es lo que te aparece en el flujo de fondos que da la calculadora del IAMC.
centauros escribió:Buenas tardes, por favor, alguien me puede decir si el PR15 es un buen bono pensando en una estabilidad del dolar?
Veo en IAMC que la TIR es del 224%, una burrada
La verdad es que mucho no entiendo, solo opero en acciones
La TIR que informan esta bien calculada.
ciento11 escribió:Hago una consulta, tengo un par de letes USD que estan venciendo mañana y fin de mes.
Con estas letes tenia pensado cubrir gastos en el exterior con tarjeta de credito.
Que seria lo mejor, meter los MEP en caja de ahorro y vender un dia antes de vencimiento de tarjeta? o llevarme los crocantes y gastarlos directo alla?
Si no entiendo mal, voy a estar perdiendo por el spread del tipo de cambio vendedor que me convierte la tarjeta vs el comprador cuando venda los dolares a pesos. Con lo cual me parece que mejor es irte crujiente.
Que conviene?
Gracias
Andà con el efectivo, de paso no te detectan consumo afuera por si compras algo que quieran que declares.
Aca la clave pasa por la proxima revision del progrma por parte del FMI
Con DE LA RUA....todo exploto cuando los muchachos dijeron, NO PONEMOS UN DOLAR MAS
el silencio de DUJVONE me genera mucha dudas
No creo que el FMI se queme tan rapido
Con DE LA RUA....todo exploto cuando los muchachos dijeron, NO PONEMOS UN DOLAR MAS
el silencio de DUJVONE me genera mucha dudas
No creo que el FMI se queme tan rapido
guilleg escribió:Antes los dolares mas las compras a futuro no podian exceder el 5%. (si son ventas se restan). Ahora los fisicos y los futuros van por separado. Ejemplo: Si un banco tenia digamos 7% fisicos y 2% ventas contado ahora tiene que vender el 2% excedente. Pero entonces el neto le queda 3%. Podria compensarlo con compras futuros por ese 2%. En ningun lado dice que puede aumentar los titulos D.
Entiendo no se compensan mas. Ahora tienen que desprenderse y calzar con compra de futuros para no quedarse en pelotas. Antes ellos te los daban, ahora son los que esperan se les dé.

-
guilleg escribió:A mi me vencen letes mañana y lo paso a caja de ahorro. Parece que somos muchos, nadie aprovecha esto que parece tan facil. La semana pasada era imposible comprar una lete a cualquier plazo.
Segun dijeron antes del despelote necesitaban renovar un numero importante para acer frente a los pagos. Si dejan de renovar y dependen 100% del fmi la veo complicada
d34a escribió:Hay que ver cuánto te cobran de comisión: 20% en 365 días -> 0,55% en 10 días. Si te sacan 0,5% de comisión para entrar te quedaste en cero.
Mi agente me cobra el 0.30% anual, nada a 10 dias.