BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No se si es parte de una estrategia pergeñada con objetivos puntuales en el foro de este papel, o aquí es donde encuentran terreno fértil; pero a simple golpe de vista se puede inferir que últimamente estamos siendo testigos de la ingrata presencia sostenida y sigilosa de varios lobos con piel de cordero. Ojo que el lobo es como el tiburón.....HUELE SANGRE!!!.
-
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... jo-al-2-2/
Lógico, el asunto va a ser agosto y setiembre

Lógico, el asunto va a ser agosto y setiembre

muchas gracias letzter wikinger. Saludos. 

Muchas gracias Guillote7570. Saludos. 

-
Van a manijear a morir
y otra vez van a empomar a muchos.
Es una cagada, pero si escuchan y siguen a cagadores van a terminar cagados.
Dos encuestadoras en la mira de la justicia y dos ceos de dos bancos muy importantes se estan investigando.
Otra vez la suba ficticia en el mercado que hizo perder millones a miles de inversores.

Es una cagada, pero si escuchan y siguen a cagadores van a terminar cagados.
Dos encuestadoras en la mira de la justicia y dos ceos de dos bancos muy importantes se estan investigando.
Otra vez la suba ficticia en el mercado que hizo perder millones a miles de inversores.
-
Todos informes de Iprofesional -Bae Negocios y La Nacion.
-
Cuando tenga alguna buena la colocare dani por ahora es lo que hay.
La suba del Dólar hasta hoy provocará un 15% de inflación en tres meses y una caída del salario real del 5% y falta aun 4 meses para el cambio de gobierno.
[quote="Dancity"]
Hay varias empresas extranjeras que se bajaron por la incertidumbre del nuevo gobierno.
No cierran los numeros ya codere y pokerStar anunciaron perdidas.
Calculo que haran una nueva presentacion de aspirantes al juego online.
Lo que no se, es que haran las empresas que depositaron dinero para participar de dicha licitacion y ahora se bajan.
La suba del Dólar hasta hoy provocará un 15% de inflación en tres meses y una caída del salario real del 5% y falta aun 4 meses para el cambio de gobierno.

[quote="Dancity"]
Hay varias empresas extranjeras que se bajaron por la incertidumbre del nuevo gobierno.
Lo que no se, es que haran las empresas que depositaron dinero para participar de dicha licitacion y ahora se bajan.
-
DanielC escribió:letzter: sos una maquina de tirar bombas y mala onda, esto es un foro de bolt. no hagas predicciones si no sabes, o tenes la bola de cristal?
Ud. sabe que estoy empezando a dudar.......mmmm...

letzter: sos una maquina de tirar bombas y mala onda, esto es un foro de bolt. no hagas predicciones si no sabes, o tenes la bola de cristal?
-
Asi esta argentina y el Mercado bursatil en el medio de algo a punto de explotar.
La calma que precede a la Tormenta.
Lamentable otra vez ver esto pense que habiamos aprendido.
La calma que precede a la Tormenta.
Lamentable otra vez ver esto pense que habiamos aprendido.
- Adjuntos
-
- Argentina.jpg (6.79 KiB) Visto 1168 veces
-
Danilo escribió:disculpe vicente
hacia dias no leia este foro igualpor lo que hizo
Porqué era otro nickname apócrifo que pertenecía a una misma persona que es varón no mujer y que aparecía haciendo un juego de coloquio y que debo confesarle Danilo también yo entré como un gil hasta que me dí cuenta de la maniobra gracias al bohemio33 que me estuvo alertando. , por eso , yo creo que soy una buena persona pero cuando me buscan me encuentran y ahí sí si puedo te reviento, así de sencillo.
No se puede jugar con la hombría de bien de la gente, eso para mí es intolerable y si debo hacerme el FALSO como endilga un personaje de este foro lo haré una y diez veces para quitarle la careta!!

-
Guillermo Nielsen.
"It´s game over for Macri": Plunging peso hits ordinary Argentines hard
"It´s game over for Macri": Plunging peso hits ordinary Argentines hard

-
Lo mas preocupante ahora es el punto final del acuerdo con el FMI.
Faltaba un dinero por llegar para pagar deudas en septiembre y ahora no se de donde sacara el gobierno ese dinero.
Faltaba un dinero por llegar para pagar deudas en septiembre y ahora no se de donde sacara el gobierno ese dinero.
La esperanza es que Angelici apure el tema, antes que sea tarde, y se quede con unas de las licencias por 15 añitos...
-
[quote="Dancity"]