matute05 escribió:Ao20 es ley argentina ,en caso de conflicto se define en los juzgados argentinos,es así?
SI.
igual, normalito por el % que tiene el estado supera el limite % de aceptación de un canje segun clausula colectiva.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:Ao20 es ley argentina ,en caso de conflicto se define en los juzgados argentinos,es así?
pik escribió:El pavote sos vos si necesitas el dinero para algo y compraste un bono o una acción para duplicarlo. Tenés que saber los riesgos, podés comprar un bono, y por más que coticen a un valor 0, si no hay default ,a tiempo de renta y amortización recuperas tu dinero. Entonces una variable a contemplar en el riesgo de tu inversión es el tiempo que necesitas usar esa guita que invertis. Si invertis en acciones, no tenes esa garantía, manana puede valer 0 y cagaste.
Que el bono hoy este a precio de default como decís, no quiere decir que estemos en default, sino fíjate que en octubre A020 paga intereses y las letes se siguen pagando.
Siphoning Sequence escribió:Digo yo, ¿no puede recomprar el Estado o el FGS?
pik escribió:
Mira si habrá bolu2, (cómo vos los.llamas) que hace unos meses hay varios que decían que esto quiebra y va a default, y hoy están comprando esos mismos bonos que van al default.
Leandritus escribió:
Te queres matar deja de decir pavadas, si necesitas el dinero para cubrir algo tenes 30 o 40% menos de capital. Boludeces no aca en este foro, quedate vos con los AO20D empernato hasta el cuello y no jodas al resto carajo![]()
![]()
![]()
chango_gol escribió:
Esto es una payasada. “La mayoría lo cambiaría por un bono con la misma tasa a 2030”??? Voluntariamente??? Un bono a 10 años Argentina rinde entre 15 y 20 puntos porque hay miedo que no se puedan pagar los bonos. Imagínate cuánto pagarían si se tuviera la certeza de que no los pueden pagar... digamos que sea 25-30% para ser optimistas. Y vos decís que la mayoría los agarraría al 8%? El día siguiente a la emisión de ese supuesto bono la paridad cae automáticamente a 40-50% para estar en línea con la tasa de mercado... no veo que nadie lo acepte voluntariamente...
Saludos...
DiegoYSalir escribió: la fabrica de bolu2 no para nunca, aca se siembran y cosechan, los fertilizamos le metemos glifosato y tenemos como para exportar, pagariamos toda la deuda sin aplicar retenciones
DiegoYSalir escribió:mmmm... ya lleva 33 desde el lunes, historicamente y redondeando ,a mi me parece que son del 40 (la de 2014 del kisy) la del 2015 post cepo, la del año pasado ... fueron 2 creo la primera fue como un cien pero la siguiente???
no se, a mi me hacen dudar, escucho cada vez mas que no hay techo y empiezo a preocuparme, me imagino esa pobre gente, doñas rosas ensartados en pf que vencen mañana, la semana que viene y la otra y la que sigue... el bcra reventando 200 o 300 x día, los retiros creciendo a mas de 500 x dia... mmmm... cuanta soga queda? para 20 ruedas? 15? 10? mmmmm...
no es que no lo intenten, no lo estan pudiendo controlar y es absolutamente razonable, antes que asuma af no va a quedar ni un maldito fuckuing dolar en el sistema... eso no es un tema politico no es el 32 q voto al gato ni el q no lo voto, somos todos... nadie confia en este estado de las cosas y dongato es patetico, da verguenza escucharlo ... increible para mi es imposible de entender todavia como tiene todavia 32% de votantes, te juro para mi es increible...
serpdf escribió:
osea que en el peor de los casos seria el doble que un t bound?
Siphoning Sequence escribió:Digo yo, ¿no puede recomprar el Estado o el FGS?
PAPU07 escribió:PERO SE LOS DIJE EL LUNES BIEN CLARITO
AO20 N O PAGA
![]()
En el mas optimista de los casos, se alarga dos o 3 añosy reducen la renta a la mitad,
por ejemplo 4 anual en vez de 8
Y TODO ESO EN EL MAS OPTIMISTA DE LOS ESCENARIOS
Leandritus escribió:Te queres matar deja de decir pavadas, si necesitas el dinero para cubrir algo tenes 30 o 40% menos de capital. Boludeces no aca en este foro, quedate vos con los AO20D empernato hasta el cuello y no jodas al resto carajo![]()
![]()
![]()
d34a escribió:Como dice Mirtha, el público se renueva. El Anses no tiene AO20 que vence en octubre, sino el 100% (por eso no cotiza en bolsa) de AY20 que vence en mayo.
serpdf escribió:viste 70 veces lo dijimos esto. igual creo que el ao20 seria una gilada no pagarlo el FGS e incluso el tesoro deberia empezar a comprarlo en enero 2020 de a poco sin prisa y sin pausa y los 3palos se hacen 2 o menos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 465 invitados