Siguiente objetivo $1,09
tercero $0,80
Paralizaron todos los aumentos y se va macri su presidente y viene el otro que tambien congela todo por tiempo indeterminado.
Asi que come fuistes-dapsa fuistes-cgc fuistes-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tiene que llegar a valer 20 o 25 millones de dolares
Citizen escribió:tiene que llegar a valer 20 o 25 millones de dolares
Danilo escribió:tiene razon Noel se estan ejecutando gtias y su mañ y pasado no reponen sigan , asi que cautela
SOIJO escribió:más de 58 no pagan ahora......
SOIJO escribió:Vos sos algoquedecir CITIZEN?
Un porcentaje importante de los lotes lanzados en descubierto, estaban cubiertos con papeles caucionados ,ahora hay desarme obligado.
Citizen escribió:
2PAC1950 escribió:REGALITO CHART SEMNAL SALUDES CHIQUES
resero escribió:Si, por eso don Javi, fijese que hoy albitre Ypf, las vendi, y compre mas Pampa.
como anda la vaca, yo recuerdo leer la vaca aurora en la revista anteojito, e esa epoca estaban los que le s gustaba billiken tambien, yo era fana de anteojito.
resulta que ahora mi nieto con 9 años me pide celu y todo lo de tecnolgia ya lo sabe mas que yo,mientras que yo a esa edad jugaba con los cochecitos y los soldaditos entre las plantas. que va ser.
tambien cazabamos jilgueritos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2010 invitados