Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Que no lo hay visto así no quita que se hayan hecho volar al país, entiéndase que no estoy defendiendo al actual gobierno, que sus buenas macanas se ha mandado, solo digo lo que hicieron peronistas, kirchneristas y sindicalistas durante más de un año, me olvidaba de los izquierdistas.
El gobierno tendrá su culpa en el aspecto económico, pero en la situación social el grupo que menciono tiene la suya caldeando los ánimos permanentemente.
Espera que asuma Albertito, vas a ver como salen las leyes que con el actual gobierno fueron imposibles de aprobar, rápido te olvidaste de la escribanía, o como el sindicalismo se queda callado cuando le toquen la cola porque el que se la toca es peroncho, fijate lo que hizo Menem con las privatizaciones y en los sindicatos ninguno protestaba.
.coloso2 escribió:.
De todo esto que pasó por lo menos NO lo tengo a Marcelo Bobelli taladrándome el oido que el dolar esta a CUADENTA Y UNO , CUADENTA Y CUATRO, CUADENTA Y NUEVE.
Ahora por lo menos SESENTA lo dice bien.
Linyera escribió:Estimados.
Hay que ser objetivos en el análisis. Las PASO son exclusivamente para DIRIMIR las INTERNAS PARTIDARIAS.
Les doy un ejemplo:
Soy de una ciudad en la cual ganó Cambiemos. Las FRACCIONES POPULISTAS llevaban 5 candidatos a Intendentes y algunas listas ni siquiera tenían candidato a presidente (obvio no le tenían fe a FF), pero en el cómputo final se sumaron todos los votos a FF….!!
En el caso de mi familia y amistades resolvimos darle un susto a MM porque no coincidimos con algunas cosas que suceden (Ej: candidatos que deberían estar presos por corruptos).
Ahora bien, eso no significa que votaríamos FF para octubre..!! Sabíamos que es una Primaria y que la única lectura que tiene es una GRAN ENCUESTA NACIONAL.
La pregunta es:
¿Cuántas familias en el país habrán actuado de la misma manera?
¿Significa que en octubre votaríamos populismo?
Oximoron escribió:La gente no lo vio así en las urnas.
udA escribió:Espero que algunos estén escuchando, y les demuestre que hay veces que hay que apagar tanto TN como C5N, y razonar objetivamente las cosas, tanto las buenas como las malas.
En los medios no vas a ver a Agis confirmando que algo Toto Caputo hizo muy bien... Dejen las banderas y piensen.
Linyera escribió:Estimados.
Hay que ser objetivos en el análisis. Las PASO son exclusivamente para DIRIMIR las INTERNAS PARTIDARIAS.
Les doy un ejemplo:
Soy de una ciudad en la cual ganó Cambiemos. Las FRACCIONES POPULISTAS llevaban 5 candidatos a Intendentes y algunas listas ni siquiera tenían candidato a presidente (obvio no le tenían fe a FF), pero en el cómputo final se sumaron todos los votos a FF….!!
En el caso de mi familia y amistades resolvimos darle un susto a MM porque no coincidimos con algunas cosas que suceden (Ej: candidatos que deberían estar presos por corruptos).
Ahora bien, eso no significa que votaríamos FF para octubre..!! Sabíamos que es una Primaria y que la única lectura que tiene es una GRAN ENCUESTA NACIONAL.
La pregunta es:
¿Cuántas familias en el país habrán actuado de la misma manera?
¿Significa que en octubre votaríamos populismo?
paisano escribió:No hace falta, de eso ya se encargaron peronistas, kirchneristas y sindicalistas desde hace más de un año.
horatius escribió:En cualquier momento también se arrepiente de esto.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, magnus, MarianoAD, Morlaco, notescribo, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, uhhhh, WARREN CROTENG y 1535 invitados