Actualidad y política
Re: Actualidad y política
udA escribió:Espero que algunos estén escuchando, y les demuestre que hay veces que hay que apagar tanto TN como C5N, y razonar objetivamente las cosas, tanto las buenas como las malas.
En los medios no vas a ver a Agis confirmando que algo Toto Caputo hizo muy bien... Dejen las banderas y piensen.
Bien mauri, segui asi que te quedas con votos negativos
Oximoron escribió:Entonces que saque el bidón de nafta y haga volar el país. Qué querés que te diga.
No hace falta, de eso ya se encargaron peronistas, kirchneristas y sindicalistas desde hace más de un año.
-
udA escribió:Espero que algunos estén escuchando, y les demuestre que hay veces que hay que apagar tanto TN como C5N, y razonar objetivamente las cosas, tanto las buenas como las malas.
En los medios no vas a ver a Agis confirmando que algo Toto Caputo hizo muy bien... Dejen las banderas y piensen.

Gracias por Compartir !!!
https://www.youtube.com/watch?v=XEKseeNWZCc
-
HAY Q VER EL LADO POSITIVO.
AF TODAVIA NO GANO. HASTA DICIEMBRE EL PRESI ES MM.
EN OCTUBRE, SI GANA FF, SE SENTARAN CON EL PRESI A VER Q HACEN JUNTOS.
HASTA ENTONCES ESTAREMOS A LA DERIVA Y SEGUIRA LA LICUETA
paisano escribió:Tiene un doble rol presidente y candidato, como candidato que queres que diga, o el resto de los candidatos no lo critican a el si es re-elegido, el famoso video ese de si los vas a aguantar 4 años más, si lo hace él esta mal, si lo hacen los otros están en campaña, dejense de embromar.
O se comportan todos en campaña o no se comporta nadie.
Entonces que saque el bidón de nafta y haga volar el país. Qué querés que te diga.
FEBM escribió:Me parece o usted es muy nuevito en el mercado? Cuando uno quiere ir contra la realidad, contra el mercado... así termina, vió... Le deseo suerte y la bien venida ya que ustede ingresó a este foro recién el 22 agosto; va ir aprendiendo de apoco, tengase paciencia usted puede.
Se fijo de que año?
gago escribió:YO PARA HACER MIS CALCULOS RESPECTO A LAS POSIBILIDADES O NO DE REVERSION QUE TIENE EL GOBIERNO PARA OCTUBRE VOY A ESPERAR LOS NUMEROS DEL ESCRUTIÑO DEFINITIVO. NO ANTES DE ESO. HAY DEMASIADAS DENUNCIAS EN LAS REDES, NO HACE FALTA EXPLICAR POR QUE CUALQUIRA PUEDE ENTRAR Y ANALIZAR ESOS CASOS . MUESTRAN FRAUDES PARCIALES Y MUY LLAMATIVOS. PERO OBVIAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI NUEVEN O NO LA AGUJA. YO VOY A ESPERAR. TOTAL SE VA A SABER BASTANTE PREVIO A LAS PRIMARIAS.
Me parece o usted es muy nuevito en el mercado? Cuando uno quiere ir contra la realidad, contra el mercado... así termina, vió... Le deseo suerte y la bien venida ya que ustede ingresó a este foro recién el 22 agosto; va ir aprendiendo de apoco, tengase paciencia usted puede.
udA escribió:Cerramos la grieta o creamos el Ministerio de la venganza?
[/quote]
Estoy en la Bolsa, en una charla fundamental, de las mejores que ví en esta casa.
Mirala por la web de Allaria...
https://conf.allaria.com.ar/video
Genial hasta ahora, y sigue.[/quote]
Tanque escribió:Lo que pasa Paisano es que MM tiene la pelota , el es quien tiene que entender que su tiempo terminó y empieza el de Fernández. Yo creo que todavía no asimila la derrota contundente que sufrieron en las Paso.
Por supuesto que Fernández tambien debe salir a decir que él no está de acuerdo con muchas cosas que hizo MM pero comparte conceptos clave como pagar la deuda .
Es muy probable que muchos piensen que Fernández desea el peor de los males para MM ,
que salga a lo de La Rua , etc .
Pero yo creo que MM está lejos de salir a lo chupete , y hay algunos puntos de la administración pro muy rescatables que el próximo presidente debería aprovechar.
Si se incendia todo van a pasar muchos años hasta que se pueda reconstruir lo poco o mucho que queda en pie
El no ve que se le halla terminado el tiempo, por algo sigue en campaña, y en campaña se dicen muchas cosas, de ambos lados, que en otro momento no se dirían, son las reglas bajo las que los políticos se mueven.
Espectacular charla.
https://conf.allaria.com.ar/video
Ya los medios desde las 19 estan en campaña.
Hoy lo acostó pero esto se paga caro como lo que hicieron le viernes con el mercado.
Que país, por el amor de Dios!!!