Oximoron escribió:Entonces que saque el bidón de nafta y haga volar el país. Qué querés que te diga.
No hace falta, de eso ya se encargaron peronistas, kirchneristas y sindicalistas desde hace más de un año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Entonces que saque el bidón de nafta y haga volar el país. Qué querés que te diga.
udA escribió:Espero que algunos estén escuchando, y les demuestre que hay veces que hay que apagar tanto TN como C5N, y razonar objetivamente las cosas, tanto las buenas como las malas.
En los medios no vas a ver a Agis confirmando que algo Toto Caputo hizo muy bien... Dejen las banderas y piensen.
paisano escribió:Tiene un doble rol presidente y candidato, como candidato que queres que diga, o el resto de los candidatos no lo critican a el si es re-elegido, el famoso video ese de si los vas a aguantar 4 años más, si lo hace él esta mal, si lo hacen los otros están en campaña, dejense de embromar.
O se comportan todos en campaña o no se comporta nadie.
FEBM escribió:Me parece o usted es muy nuevito en el mercado? Cuando uno quiere ir contra la realidad, contra el mercado... así termina, vió... Le deseo suerte y la bien venida ya que ustede ingresó a este foro recién el 22 agosto; va ir aprendiendo de apoco, tengase paciencia usted puede.
gago escribió:YO PARA HACER MIS CALCULOS RESPECTO A LAS POSIBILIDADES O NO DE REVERSION QUE TIENE EL GOBIERNO PARA OCTUBRE VOY A ESPERAR LOS NUMEROS DEL ESCRUTIÑO DEFINITIVO. NO ANTES DE ESO. HAY DEMASIADAS DENUNCIAS EN LAS REDES, NO HACE FALTA EXPLICAR POR QUE CUALQUIRA PUEDE ENTRAR Y ANALIZAR ESOS CASOS . MUESTRAN FRAUDES PARCIALES Y MUY LLAMATIVOS. PERO OBVIAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI NUEVEN O NO LA AGUJA. YO VOY A ESPERAR. TOTAL SE VA A SABER BASTANTE PREVIO A LAS PRIMARIAS.
udA escribió:Cerramos la grieta o creamos el Ministerio de la venganza?
Tanque escribió:Lo que pasa Paisano es que MM tiene la pelota , el es quien tiene que entender que su tiempo terminó y empieza el de Fernández. Yo creo que todavía no asimila la derrota contundente que sufrieron en las Paso.
Por supuesto que Fernández tambien debe salir a decir que él no está de acuerdo con muchas cosas que hizo MM pero comparte conceptos clave como pagar la deuda .
Es muy probable que muchos piensen que Fernández desea el peor de los males para MM ,
que salga a lo de La Rua , etc .
Pero yo creo que MM está lejos de salir a lo chupete , y hay algunos puntos de la administración pro muy rescatables que el próximo presidente debería aprovechar.
Si se incendia todo van a pasar muchos años hasta que se pueda reconstruir lo poco o mucho que queda en pie
Oximoron escribió:Y pero qué favor le hace al país gritando a los 4 vientos que se viene el apocalipsis?. Nos entierra a todos, un loco jugando con fuego. Es el presidente.
mr_osiris escribió:ahora hay que cerrar la grieta devaluatoria del %33 !!
fijate debajo de la cama a ver si encontras alguna neurona ....
gago escribió:YO PARA HACER MIS CALCULOS RESPECTO A LAS POSIBILIDADES O NO DE REVERSION QUE TIENE EL GOBIERNO PARA OCTUBRE VOY A ESPERAR LOS NUMEROS DEL ESCRUTIÑO DEFINITIVO. NO ANTES DE ESO. HAY DEMASIADAS DENUNCIAS EN LAS REDES, NO HACE FALTA EXPLICAR POR QUE CUALQUIRA PUEDE ENTRAR Y ANALIZAR ESOS CASOS . MUESTRAN FRAUDES PARCIALES Y MUY LLAMATIVOS. PERO OBVIAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI NUEVEN O NO LA AGUJA. YO VOY A ESPERAR. TOTAL SE VA A SABER BASTANTE PREVIO A LAS PRIMARIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, Carlos603, Chumbi, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1480 invitados