El..Ronin escribió:Las bolsas Brasil y España fueron afectadas por las elecciones Argentinas
Las opciones de PBR el Lunes dieron un 1000% y el papel al inicio un 35%,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Las bolsas Brasil y España fueron afectadas por las elecciones Argentinas
Capitan escribió:Había una alternativa para hacer la semana pasada y era llevar acciones y/o opciones de APBR, por que?
por que estaban exentas del resultado argentino y atadas al precio del dolar, yo estaba comprado en Puts de ggal y lanzado mas abajo el viernes, pero esa me la perdi. Era una muy buena opción.
La de comprar dolares el viernes támbien era muy clara, comprabas y de última iba a valer igual el Lunes si ganaba MM, pero si pasaba lo que paso todos sabiamos que iba a valer más, pero como dice Darin en 9 reinas "estan cosas pasan", lo importante es mantenerse y en el mediano plazo o en 10 años se gana y mucho.
Capitan escribió:Sabes que es el instinto? Es un estado de comprensión superior, donde todo lo que sabes y viviste se apodera de tu mente y te dice la decisión correcta, al contrario de lo que muchos piensan, no es algo emocional, sino es una inteligencia que excede nuestra razonamiento logico.
Por eso es importante cuando uno siente eso, hacerle caso. De última si le erras le hechas la culpa a tu instinto y no sufris..![]()
marcelo1975 escribió:Estuve a punto de entrar en la 120. Pero como mencioné anteriormente, para qué comprar ahora?
Creo que se podrá conseguir mejor precio de entrada. Mañana vemos.
Buenos negocios!
PD: Por ser un cagón, el viernes iba a llevar al final de la v150 y v171 (200 lotes de cada una). Si lo hubiera hecho...![]()
estuve a segundos de hacerlo, posta "con el dedo sobre el enter de la compu".![]()
No seguí a mi instinto!
marcelo1975 escribió:Estuve a punto de entrar en la 120. Pero como mencioné anteriormente, para qué comprar ahora?
Creo que se podrá conseguir mejor precio de entrada. Mañana vemos.
Buenos negocios!
PD: Por ser un cagón, el viernes iba a llevar al final de la v150 y v171 (200 lotes de cada una). Si lo hubiera hecho...![]()
estuve a segundos de hacerlo, posta "con el dedo sobre el enter de la compu".![]()
No seguí a mi instinto!
mateobian escribió:hola soy novato te referis a que habria que comprar esas opciones??? yo compre unas acciones en 97-100
Capitan escribió:Mas de 10 palos hoy en calls octubre. Entre la c120,126;y 150..
pipioeste22 escribió:
Capitan escribió:Mas de 10 palos hoy en calls octubre. Entre la c120,126;y 150..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 436 invitados