GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
POR ESO DOLAR EN LA REGION APRECE HABER ENCONTRADO OBJETIVOS Y ARGENTINA LO MIMSO TODOS CON SU8S ESTRUCTURAS RESPECTIVAS POR ESO DIGO OJO CON PONERSE BAJISTAS SE LOS PEUDEN LLEVAR PUESTOS SALVOOOOOOOOOOO PASE ALGO EN EL MUNDO Y DOLAR SUGUA SUBIENDO Y AQUI PASE EL MAXIUMO DEL DIA LUNES EL DOLAR AHI SI PUERTA 12 SI NO REBOTYE
- Adjuntos
-
- TANT.png (59.58 KiB) Visto 1055 veces
a superar los 110 de corto
falute escribió:Usted si que la tiene clara.... expande las fronteras... a toda sudamerica....
ES REGIONAL MAS CON EMRGENETS SI SIGUEN Y DOLAR AQUI ROMPE EL MAXIMO DEL LUNES SE ARMA SI NO ES CORRCCION SE MIRA TODO EN SI LA REGION
2PAC1950 escribió:MIRANDO ELK DOLAR EN PARAGUAY EN BRASIL Y EN PERU EN LA REGION VEO TECHOS DE CORTO MEDIANO AUN MAS ME CONVENCE Q ESTO ES TECHO DEL DOLAR N ARGENTINA POR REGION
Usted si que la tiene clara.... expande las fronteras... a toda sudamerica....

jc19 escribió:2pac sin views diferente no habría mercado......
Para mi una corrección hasta 17 y monedas debe tener para continuar alcista claro..
![]()
eso aproveche..
SALVO ALGO EXTRAODRDINARIO EN EL MMUNDO ROMPEN Y SIGUEN SINO PA ABAJO ACORREGIR DOLAR EN LA REGION EN EMRGENETS N
No se si hice bien o mal, pero hay que jugarse..Aparte las ganas de timbear octubre ya me estaban molestando jaja
Vendí algo de billete a 58.. Me había quedado sin efectivo para opciones. Mi idea es armar algo con puts pero para arriba..
Vendí algo de billete a 58.. Me había quedado sin efectivo para opciones. Mi idea es armar algo con puts pero para arriba..
MIRANDO ELK DOLAR EN PARAGUAY EN BRASIL Y EN PERU EN LA REGION VEO TECHOS DE CORTO MEDIANO AUN MAS ME CONVENCE Q ESTO ES TECHO DEL DOLAR N ARGENTINA POR REGION
- Adjuntos
-
- SOL.png (69.66 KiB) Visto 1051 veces
-
- REAL.png (75.54 KiB) Visto 1051 veces
-
- GUARANI.png (54.71 KiB) Visto 1051 veces
Chumbi escribió:DE manual, tomando la calle.
vendidos los v126 a 22,5 comprados a 21.....
lo avisé antes pero bueno.......
de apoco recupero una pérdida boluda de ayer...

DE manual, tomando la calle. 

Los 109AG creo que salen seguro en una colonoscopia 

gonzalo76 escribió:consulta , hay alguna conferencia de prensa de mauri hoy o mañana?
esta reunido desde bien temprano el gabinete
Hoy gabinete abierto en el CFK
consulta , hay alguna conferencia de prensa de mauri hoy o mañana?
ahi me dieron unos coleston en la 126oc, estaba paradito como una princesa abajo de 15 pesos y me dieron a morir, espero suba esta hdrmp ahora 

En 17,82 me bañaron en la 150 a 7,10 ahora en 17,66 pagan desesperados arriba de 8.
Después se quejan de que es timba.
Después se quejan de que es timba.